RECETA: Cómo preparar un delicioso viaje para ir a un concierto de Avril Lavigne


En el artículo anterior a este les contaba que me topé con una frase que me animó nuevamente. Si podemos soñar, también podemos hacer realidad nuestros sueños. Les decía que Avril nunca vino a Paraguay, aunque se pasó varias veces volando sobre mi cabeza y cruzando de Brasil a Argentina.

También les decía que sea como sea, y sea donde sea, este año tengo que ver en vivo a Avril Lavigne. Y para eso les comparto mi receta sobre cómo preparar un delicioso viaje para ir a un concierto de Avril.

Esta receta podría ser incluída en el libro de cocina que Avril piensa lanzar, aunque todavía estamos viendo algunos detalles antes de hacer un contrato (?) *alucina*

CÓMO PREPARAR UN DELICIOSO VIAJE PARA IR A UN CONCIERTO DE AVRIL LAVIGNE:

X = me falta
✓ = ya tengo

Los ingredientes que vamos a necesitar para esta receta son:
• Billetes y monedas - cantidad necesaria X
• 2 pasajes - de ida y de vuelta  X
• 1 cucharada de 'entrada vip al concierto' X
• 1 compañero de viaje - a gusto (para no aburrirme, el viaje en colectivo dura 18 horas aprox.)

Ingredientes para el aderezo:
• 1 kilo de 'lugar para quedarse'
• 250 ml. de 'preparación para aguantar un viaje de 18 horas o más'
• 1 cámara fotográfica para conservar y compartir todo lo ocurrido

Modo de preparación:
En una alcancía (vaso de Starbucks en mi caso) mezclar los billetes y las monedas, y cocinar a fuego muy lento durante varios meses hasta conseguir una suma consistente. Luego retirarla del fuego y llevarla a enfriar a una agencia de donde comprarás los pasajes. Una vez que la preparación se haya enfriado agregar una cucharada de 'entrada vip al concierto'. Mezclar todos los ingredientes para el aderezo y calentar a baño maría. Para terminar, ponerle el aderezo y agregar 'compañero de viaje' a gusto.

Como podrán notar, me faltan algunos ingredientes para preparar este delicioso plato, asi que si quieren colaboran conmigo pueden hacerlo contactándome vía Facebook. Hagan sus donaciones para The Diego Lavigne Foundation (?)

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.