La verdad sobre los "Meet & Greet" con Avril Lavigne


Desde tiempos inmemorables existe gente tratando de ensuciar la imagen de Avril Lavigne, inventando cosas para dejarla mal y ensuciar su nombre. Esto pasa con todos los artistas y no es nada raro, y creo que todos los sabemos. Hay mucha gente que por 3 minutos de fama se animan a dar la cara para decir mentiras, causar polémica y llamar la atención. Y también todos sabemos (creo) que en el mundo de la Internet existen cientas de "páginas amarillistas" que publican cualquier cosa solo para crear polémica y ganarse un par de visitas más, y es que viven de eso. Se les entiende, pero no está bien.

Pero lo bueno de todo es que también existe una legión de fans que siempre está defendiendo a Avril Lavigne con la verdad. Personas que la admiran por su forma de ser y la aman por su música. Personas que la conocen desde hace años y siempre están para apoyarla y defenderla ante cualquier circunstancia, y porque no; para criticarla constructivamente cuando sea necesario, porque eso también hace un fan.

Pero... a qué viene todo esto?
A que Avril Lavigne está con nueva gira, y para alegría de todos (o de la mayoría) regresó a Sudamérica para brindarles a sus fans varios conciertos presentando las canciones de su nuevo disco. Es eso una novedad? No. Avril ya vino a Sudamérica en otras oportunidades, pero nunca antes tan accesible como ahora.

A qué me refiero con accesible?
A que por ejemplo escuchó las peticiones de sus fans vía Twitter y cantó las 3 canciones más pedidas en cada ciudad de Brasil en la que se presentó (también lo hará así en Argentina, Chile y México), además visitó varias tiendas "John John" y participó en las fiestas de lanzamiento de la nueva colección de la marca, en las que por cierto fue invitada de honor. Dió entrevistas para varios medios, se quitó fotos con varios fans, etc. Pero no solo eso, sino que por primera vez realizó "meet and greet" en Brasil, y también lo hará muy pronto en Argentina, Chile y México!

Y.. qué hay de malo en todo eso?
Nada! Lo malo está en la gente que empezó a inventar cosas sobre Avril Lavigne luego de que hayan sido publicadas las fotos de los "meet and greet" en las diferentes ciudades de Brasil: Sao Paulo, Belo Horizonte, Rio de Janeiro y Brasilia. Fotos que recorrieron todo el mundo acompañados con comentarios que etiquetan a Avril de "pelotuda", "hija de puta", "odiosa", "creída", "sucia", "asquerosa", "ladrona", "perra"; "falsa".. etc.. etc.. Comentarios terribles hacia ella.

Y porqué ocurrió todo esto? 
Porque algunos fans que asistieron a los meet & greet comentaron que la seguridad de "Adventures In Wonderland" (empresa organizadora de los meets) le aclararon antes de ingresar, que estaba prohibido abrazar o besar a la artista, cosa que es algo así como una ley impuesta por la empresa luego de que varios artistas hayan sido atacados por sus propios fans y por otras personas que se hacían pasar por fans, cosa que por cierto, la mayoría de los que dijieron pestes sobre Avril no lo sabe. Además hay que tener en cuenta que Avril es una persona bastante tímida, apenas llega a los 1 metro con 55 cms. de estatura, y es de una contextura delgada, así que hay muchas razones más para reforzar la seguridad y para que a todos le salgan un par de ojos en la espalda para evitar que cualquier cosa ocurra. Ya dicen que hay que esperar lo inesperado. Así que también se debió a eso. Solo hay que ponerse un rato en ese lugar y comprender la situación, no cuesta tanto.

Muchos interpretaron mal las cosas, creyendo que fue Avril Lavigne la que prohibió que sus fans se acerquen a ella, cosa que es FALSA. Muchos fans que asistieron al encuentro con Avril comentaron que cuando la producción les prohibió eso, a la vez les aclararon que si ellos querían podían preguntarle a Avril si podían abrazarla, cosas que solo algunos se animaron a hacer. Avril no tenía ningún problema y varios lo comprobaron al abrazarla y pasarle la mano. Hay fotos que lo comprueban señores.

Lo que más me molesta es que la mayoría (para no decir TODOS) los que se quejan son personas que ni siquiera asistieron a los "meet & greet", personas que ni siquiera pagaron por eso y entonces qué derecho tienen para reclamar algo? Algunos incluso dan sus comentarios sin informarse bien y creen cualquier cosa que leen en cualquier sitio de mierda, de los que hay muchos en Internet.

Ahora sí, los que sí pueden reclamar algo son los que pagaron los 350 dólares, pero la mayoría quedó satisfecho y afirman que volverían a pagar para volver a estar unos minutos con Avril. Y lo que sí algunos reclaman es por la duración del encuentro. Pero acaso no sabían que se trataba de un "meet & greet"? Que significa: conocer y saludar. O sea que la ves en persona, la saludás, le decís algunas palabras, te sacás una foto y chau. Que más pretendían? Bailar la dificil coreografía del video de Hello Kitty con ella?

Todos los que conocieron a Avril Lavigne dijieron que Avril estuvo sonriente en todo momento, fue muy amable y agradecida como siempre! Cuando le preguntaban "Can I huge you?" (puedo abrazarte?), ella respondía con una sonrisa "yeah!" o "of course!" (sí! - por supuesto!). Además cuando algunos le decían "I love you Avril" o cosas así, Avril sonreía y ponía cara tierna.

Los mayoría de los fans sabemos como es Avril, tanto artística como personalmente, pero hay otros que quizás no, y por eso creen cualquier cosa que dicen sobre ella. Lo más triste es que hay gente que se hace llamar "fan" pero que sin embargo la juzgan basándose en comentarios que son falsos, y ni siquiera se toman el tiempo de pensar, analizar la situación y ponerse en su lugar.

Creen que por 350 dólares uno va a tener el derecho de saltarle encima a Avril? Nadie le encuentra a Avril en cualquier esquina (excepto en Japón, claro), asi que esos que están diciendo estupideces deberían mejor agradecer que se les dá la oportunidad de conocerla en persona, si son pobres y no pueden pagarlo como yo, ese ya es problema, pero no sean resentidos por eso. Y los que la conocieron deberían sentirse afortunados y agradecidos por haber estado frente a frente con ella, y si no lo supieron aprovechar que se jodan. Nadie tiene la culpa, y tampoco nadie los obligó a pagar nada, lo hicieron por voluntad propia.

También hay que ponerse en el lugar de los fans que estuvieron ahí junto a ella. Junto a Avril Lavigne. Junto a la cantante que posiblemente cambió sus vidas. La cantante que siguen hace años, que soñaban con conocer. Una cantante con más de una década de carrera, exitosa y famosa en todo el mundo. Millonaria, inteligente, talentosa y hermosa. Todo en uno. Obviamente que con alguien como ella cualquier persona se pone nerviosa, se queda congelada y hasta se olvida de todo lo que planeó y practicó decirle. Asi que también se entiende a aquellos que se quedaron parados a medio metro de ella. Seguro que en ese momento ni ellos podían creer que estaban con Avril, y cada uno reacciona de forma diferente, algunos se quedan paralizados, otros lloran, otros se desmayan, y otros mantienen la calma y actuan como si todo eso fuera normal para ellos y así no le asustan a Avril.

Ahora pongámosnos en el lugar de Avril. Imaginate que vos sos ella, que viajás horas y horas hasta un país donde no vivís y donde no hablan tu idioma. Que tenés que presentarte y cantar frente a miles y miles de personas, y que además de tener que dar entrevistas, quitarte fotos y asistir a eventos, tenés que tomarte el tiempo para conocer a un montón de personas extrañas que te dicen (con caras de desquiciados) que te aman y mucho más. Si bien Avril ya estará acostumbrada a eso, yo me imagino que eso siempre tiene algo de desagradable aunque no lo parezca..

Y bueno, para terminar con esto les repito una vez más: NO CREAN TODO LO QUE LEEN EN INTERNET!

Avril Lavigne es amable, agradable, simpática y agradecida, que la gente no lo sepa y la juzguen sin conocerla es otra cosa.

Aquí algunas fotos de Avril con fans. Abrazos, sonrisas, mucho acercamiento. Avril siempre dice que nada de lo que ella hace sería posible sin la ayuda de sus fans, y siempre agradece por haberle cumplido el sueño y por todavía darle un espacio en la música y apoyarla durante todos estos años.



Y estos son los que tuvieron miedo para acercarse a ella o tuvieron una suerte diferente, que más dá:


FIN.


Ustedes que opinan? Dejen sus comentarios!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.