Por qué conocer a Avril Lavigne es lo mejor que me pasó en la vida


No sé ustedes, pero yo ya estaba extrañando mis artículos personales y sentimentalistas, así que ya les adelanto que voy a hacer que este sea uno de esos...

Hoy fue uno de esos días en que, sentado en un banco al lado de mi amiga Pau mientras esperábamos el colectivo (o 'bondi' como le dice ella), me puse a pensar en lo genial que fue haber conocido a Avril Lavigne; ya que haberla conocido a ella desencadenó en mi vida un montón de cosas increíbles e inolvidables; momentos y personas que nunca voy a olvidar y que llegaron a mi vida gracias a haber conocido a Avril.

Como me dijo Pau hoy, los momentos de felicidad son esos pequeños momentos en los que uno se sonríe por sonreír y puede decir que realmente se siente feliz. Y es así, son momentos pequeños pero especiales en los que uno se da cuenta que para ser feliz no se necesita mucho. Basta y sobra con una buena compañía, o con una buena canción o un buen libro, por ejemplo. Y por qué no, un momento a solas en donde uno se pone a pensar y escribir cosas sentimentales como yo ahora.

Avril Lavigne es lo mejor que me ha pasado en la vida. Así de simple y directo. Para mí 'Avril Lavigne' es el resumen más corto que puede existir para un montón de recuerdos únicos que marcaron etapas de mi vida para siempre. Es increíble, y nunca me voy a cansar de decirlo, una y otra vez. Tal vez a alguno le suene exagerado o muy trillado, pero en serio no me importa, porque para mí es así tal cual y yo sé muy bien porqué lo digo. Y también sé que hay un montón de personas que entienden exactamente lo que digo porque también sienten lo mismo, y eso hace que escriba esto.

Paula me preguntó cuando iba a escribir sobre ella, y bueno Pau, esto va dedicado especialmente a vos.

[Dedicatoria de libro: 'Para Pau que creyó en mí' (?) *chiste interno*]

Pau es una de esas personas que llegó a mi vida a través de Avril.
Pau vivía a aproximadamente a unos 1.200 kilómetros de distancia de mí, en mi amada Buenos Aires, y yo en mi también amada Asunción. Un día de esos por cosas de la vida Pau tuvo que venir a vivir a Paraguay y antes de eso se enteró que íbamos a hacer un nuevo encuentro de fans, así que me escribió a través de la fanpage para decirme que se quería ir, y al día siguiente nos conocimos personalmente por primera vez. Desde ese entonces hasta ahora nos vimos unas cuantas veces más, pero cada vez que nos encontramos la conozco más y la quiero más, y por eso Pau es una razón más para estar agradecido por haber conocido a Avril, porque fue a través de ella que llegamos a conocernos y a hacernos amigos. El resumen es que lo mejor de todo es que ser fan de Avril actúa como un imán que atrae personas excelentes a mi vida. Personas con las que vale la pena compartir y que siempre te dejan una enseñanza aunque ellos ni siquiera lo noten. Con Pau por ejemplo aprendí lo importante de un fuerte y sincero abrazo que te hace sentir que te quieren de verdad. Gracias Pau! Nunca me voy a olvidar de tu abrazo antes de subirte al colectivo ese primer día que nos conocimos. Y ya no te hago más publicidad para que no se peleen por vos.

Y bueno, Pau es solo una de las tantas personas que conocí gracias a Avril últimamente. A algunos solo les conozco a través de las redes sociales, pero es suficiente para sentir lo buenas personas que son. Y cada vez conozco a más personas y hago más amigos que comparten la misma pasión que yo, y por eso creamos un lazo muy especial que nos une, y creo que eso es lo mejor que a uno le puede pasar.

8 años atrás jamás me hubiese imaginado que me iba a pasar todo lo que me pasó gracias a escuchar una canción que me conquistó desde la primera vez. Jamás me imaginé que desde ahí mi vida iba a cambiar para siempre, ni que hoy estaría escribiendo un blog sobre mi vida como fan de Avril. Nunca se me cruzó por la mente que por ejemplo iba a viajar más de 1.200 kilómetros en 18 horas solo para ver y escuchar a la chica que me conquistó por su voz y su forma de ser. Jamás iba a pensar que me iban a escribir extraños de otros países para agradecerme por haber escrito algo que les tocó, ni que me iban a decir que extrañan mis publicaciones o que les gustaba mi forma de ser sin siquiera conocerme personalmente.

Todo es increíble porque yo disfruto todo lo que hago y disfruto todo lo que desencadena lo que hago. Agradezco por cada persona que conocí y que me dejó algún aprendizaje por más pequeño que haya sido, y me siento feliz por tener la oportunidad de experimentar lo que se siente crear conexiones verdaderas con personas de cualquier parte del mundo. Porque eso es lo que yo siento, que gracias a Avril me conecto con cada persona que está leyendo esto en este mismo instante sin importar su edad, ni su país, ni cuantas diferencias podamos tener. Y les aseguro que se siente genial.

Planeaba estar desconectado por más tiempo, pero esto me nació ahora y tenía que escribirlo y compartirlo. No me explayo mucho más para no aburrirles, pero espero que les haya gustado todo este sentimentalismo avrilero característico de este blog.

Por todo eso que mencioné y por muchísimo más les puedo decir que: Avril Lavigne es lo mejor que me pasó en la vida.

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.