7 cosas que quizás no sepas sobre el pasado de Avril Lavigne (datos para fans nivel trauma)


En uno de los últimos encuentros que tuve con mis amigos avrileros llegó el momento en que el poster tenía que llevárselo alguien. Con la idea de hacer algo diferente en lugar de el típico sorteo, se me ocurrío hacerles algunas preguntas y el primero en responder 3 correctamente se ganaba el poster de Avril...

Grande fue mi sorpresa al descubrir que yo no era el único que no sabías varias cosas sobre el pasado oscuro de Avril Lavigne. Nah, mentira. Su pasado no tiene nada oscuro, pero sí cosas bastantes interesantes que a todo fan (nivel trauma como yo) le gustaría saber, pero que no muchos saben hasta el día de hoy. Y sí, al final terminamos haciendo el típico sorteo con papelitos.

Afortunademente yo tengo varios libros biográficos de Avril Lavigne en mi colección (sobre los que ya hablé en otros artículos); y aunque todos dicen prácticamente lo mismo, pude aprender muchas cosas que no sabía sobre Avril a través de cada uno de ellos.

Y por eso ahora quiero compartir contigo estas 7 cosas que quizás no sepas sobre el pasado de Avril Lavigne, o en otras palabras: datos de Avril para fans nivel trauma...

Lo curioso es que estos datos no lo vas a encontrar en cualquier lado, ya que son datos muy poco conocidos, y por lo tanto muy poco difundidos. Hasta hay fans que se consideran del nivel trauma pero ni siquiera saben nada de esto. Asi que si sos de esos que quieren aumentar su nivel traumático avrilístico, acá van...
1. La primera vez que Judy escuchó cantar a su hija Avril fue cuando tenía 2 años. Judy estaba sentada en el sofá de la sala con Avril en su regazo, y le estaba cantando 'Jesus Loves Me' cuando de repente Avril comenzó a cantar la canción con ella.

2. La primera vez que Avril actuó en una obra de teatro fue a sus 12 años cuando hizo el papel de 'Sally' en la obra 'You're A Good Man, Charlie Brown'. El director de la obra, Tim Picotte quedó tan impresionado con su actuación que dos años después la invitó a trabajar en otras de sus obras: 'Godspell', en donde a sus 14 años, Avril hizo el papel de una adolescente rebelde.

3. Las primeras 3 canciones grabadas por Avril que aparecieron en discos fueron: 'Touch The Sky' enel disco Quinte Spirit, y 'Temple Of Life' y 'Two Rivers' en el disco My Window To You. Ambos discos y las tres canciones pertenecen al cantante Stephen Medd, quien luego de escuchar cantar a Avril, la invitó a grabar las canciones para sus discos que fueron lanzados en 1999 y 2000 respectivamente. El papá de Avril, John Lavigne, tocó la guitarra y el bajo para varias canciones de ambos discos. En la foto: Avril con Stephen Medd en 1999.

4. La mamá de Avril no la dejaba cantar la canción 'Strawberry Wine' solo porque hacía referencia a 'wine' (vino). Avril recordó esto diciendo que ahora entiende que su mamá solo quería proteger su imagen.

5. La primera canción que Avril escribió y que fue aceptada por sus productores para ser incluída en su disco 'Let Go' fue 'Unwanted'. Practicamente toda la letra de la canción fue escrita por Avril, aunque contó con la ayuda de Cliff Magness.

6. Hillary Duff y Avril Lavigne tuvieron un enfrentamiento mediático en el 2004. Todo comenzó cuando Hillary dijo en una entrevista que 'Avril debería apreciar más a sus fans'. Este comentario fue debido a un RUMOR que llegó hasta oídos de Hillary, el cual decía que Avril había dicho a algunos fans que copiaban su forma de vestir que se consiguieran una vida, cosa que es falsa, pero que había llegado a sus oídos. Avril le respondió diciendo que se preocupara por su propio trabajo, y que para ella es un honor que sus fans se vistan igual a ella. La rivalidad generada entre ambas continuó por un tiempo gracias a la prensa, hasta que terminó cuando meses después un representante de Hillary Duff le dijo a la revista People que Duff era una gran fan de Avril, y que su comentario solo se había desproporcionado. En el 2006 ambas estuvieron juntas en una fiesta.

7. Durante el 2003, James Speedy, un hombre de 30 años de edad, proveniente de Washintong, EE.UU enviaba cartas, regalos, flores y vinos a la casa de Avril Lavigne en Canadá. Sus cartas eran muy desagradables y la familia de Avril se empezó a preocupar por la situación. Un día de Julio de ese año la familia Lavigne recibió una carta de Speedy en donde les decía que pasaría a visitarlos a Napanee muy pronto. La familia Lavigne llamó inmediatamente a la policía, y tiempo después Speedy fue capturado mientras se encontraba en un auto estacionado atrás de la casa de la familia Lavigne. Speedy dijo a la policía que el había ido a Napanee 'para ser parte de la familia'. La policía lo arrestó y fue llevado a prisión. James pagó una multa de 5000 dólares para ser puesto en libertad con la prohibición de entrar a Canadá por 1 año. Además se le dió una orden de alejamiento y la prohibición de enviar cartas a Avril o su familia, ni tener ningún tipo de contacto con ellos nunca más.

[imagen meramente ilustrativa]



No te olvides de seguír a Vida Avrilera en Facebook!

Te gustó este artículo? Entonces te recomiendo este otro:

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.