Fotorrelato de 'Nobody's Home' (o una canción en imágenes)


Cada canción de Avril cuenta una historia, y cada uno de nosotros tiene una historia. Cuando una canción nos transmite un sentimiento que hemos experimentado antes, automáticamente algo hace clic en nosotros y generamos un vínculo con esa canción . Nos sentimos identificados, nos sentimos comprendidos o acompañados.

'Nobody's Home' es una de las canciones melodramáticas de Avril que más me han tocado y una de las que más me gustan, de hecho es mi favorita de mi disco favorito. Y es que yo, como cada uno de los que están leyendo esto, también pasé por malos momentos en mi vida. Momentos que me hicieron sufrir y a veces perder las esperanzas, momentos en los que llegué a sentirme muy triste y con un montón de problemas, momentos en los que sentía que nadie me entendía realmente. Y pienso que son justamente en esos momentos difíciles en los que uno necesita de la música para sentirse bien, para sanarse, por eso no me extraña que la mayoría de los fans que me escriben me dicen que sus canciones favoritas son las canciones más tristes de Avril, y es que son esas las que nos hacen sentir comprendidos y nos acompañan en los peores momentos, cuando más falta nos hace, por lo tanto tienen una conexión más profunda con nosotros.

Pero más allá de todos los sentimientos que puede llegar a generar esta canción en particular, lo que hace que me guste tanto es la historia real detrás de la letra de 'Nobody's Home' que es muy clara y que está contada con mucho sentimiento y en tercera persona, como si Avril nos fuera relatando la historia al mismo tiempo que la siente con toda el alma.

Avril reveló que la canción no cuenta una historia suya, sino una historia de una de sus amigas. Avril siempre ha escrito canciones que cuentan historias reales basadas en sus propias experiencias o en las de personas cercanas a ella, y creo que por eso ella logra transmitir ese sentimiento real en su estado más puro.

Lo mejor de todo es que en este caso el videoclip le hace justicia a la canción, y la acompaña tan pero tan bien, que el sentimiento se multiplica por un millón.

Por ese decidí hacer este fotorrelato usando varias escenas del videoclip. Espero que les guste:





















Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.