WOW! La mansión de lujo al estilo francés de Avril Lavigne y Chad Kroeger [FOTOS]

La nueva mansión Lavigne-Kroeger

A inicios del 2011 Avril Lavigne vendió por 8.5 millones de dólares su antigua mansión ubicada en el barrio 'Bel Air', el barrio más exclusivo de la cuidad de Los Angeles en California. El comprador fue el jugador estadounidense de baloncesto Chris Paul.

Avril vendió su mansión diciendo que estaba cansada de Los Angeles y de los paparazzis que están en cada esquina de la ciudad atestada por famosos. Por eso Avril decidió volver a su tierra natal para darse un descanso de todo aquello y se marchó a Canadá a vivir quien sabe dónde.

Muchos creían que Avril estaba viviendo en la casa de su madre, otros decían que alquiló una mansión y otros incluso creían que estaba viviendo en un departamento; pero la verdad es que nunca nadie supo dónde realmente estuvo hibernando Avril por un largo rato. 

Después de un tiempo Avril reapareció y meses después nos enteramos que viajó a Francia (uno de sus países favoritos. además de que ella es franco-canadiense), donde estuvo viviendo en total secreto por varios meses mientras estudiaba francés 30 horas semanales, según contó ella misma en varias entrevistas.

Luego de todo eso nunca más supimos donde estaba viviendo Avril, aunque hace unos meses atrás Avril reveló que estaba en cama por su grave enfermedad de Lyme y que estaba al cuidado de su mamá en Canadá. Antes de eso ni siquiera sabíamos si Avril era vecina de alguno de nosotros. Pero ahora el sitio 'Variety', y otros sitios internacionales, acaban de publicar artículos revelando la nueva adquisición de Avril Lavigne y Chad Kroeger: una mansión de 5.4 millones de dólares ubicada en el barrio Sherman Oaks de Los Angeles.

La mansión que tiene un estilo francés fue construida a finales del año 1980 y tiene un total de 730 m² a diferencia de los 1.200 m² de su anterior mansión.

El nuevo hogar de la realeza canadiense del rock cuenta con un sistema de seguridad de cámaras de última generación, 6 habitaciones (todos dormitorios en suite), 7 baños, gimnasio, spa, cocina, sala, comedor, chimeneas de rocas talladas, piscina, una sala de cine 3D, un armario de esos en los que uno puede hacer un paseo, cochera con capacidad para 3 autos, cancha de basketball, etc, etc.. etc...

Agentes de bienes raíces dicen que esta sería la tercera mansión comprada por Avril, (obviamente ya no tiene las otras dos, porque las vendió, pero ahora tiene esta), cosa que yo personalmente desconocía porque en realidad nunca me puse a pensar dónde vivió Avril durante los años 2002 - 2005 cuando ya nadaba en billetes y todavía no había comprado su mansión al casarse con Deryck en el 2006. Me acabo de enterar que Avril vivía en una mansión que se encontraba en Beverly Hills y que le costó unos 4.5 millones, que luego vendió para comprarse la mansión donde vivía Travis Baker de Blink-182; y en la cual vivió con Deryck mientras duró su matrimonio de 4 años.

Bueno, para no seguir alargando la historia de las mansiones de Avril (?) les comparto algunas fotos de la nueva residencia Lavigne-Kroeger. Un lujo. De muy buen gusto para mi gusto. Buen estilo, buen ambiente y nada exagerado (teniendo en cuenta la fortuna de cientos de millones de dólares que tienen Avril y Chad juntos). Que lo disfruten.













Seguime en Facebook:


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.