Avril Lavigne y la segunda oportunidad que le dió la vida


En octubre del año pasado Avril Lavigne comenzó a atravesar un largo camino que luego se convertiría en lo peor de toda su vida. Avril lo llama 'su segunda oportunidad en la vida', y aunque ya pudo recuperarse un 80%, nunca va a poder olvidar esos 5 meses en los que su enfermedad la obligó a estar postrada en una cama, sin siquiera poder moverse y a veces hasta sin poder hablar o tomar una ducha.

Avril Lavigne le brindó una gran exclusiva al programa Good Morning America de ABC, al concederles su primera entrevista en persona para hablar acerca de los terribles momentos que atravesó en la lucha contra la enfermedad de Lyme.

Avril recuerda que uno de los doctores con los que consultó le dijo: 'Por qué no intentás salir de la cama Avril, y te vas a tocar el piano?'. Otro le preguntó 'Estás depresiva?'. Avril llora al recordar que varios doctores la trataron de loca y depresiva porque no hallaban nada extraño en todos los estudios que le realizaron. Pero ella sabía que algo en ella estaba mal, que tenía algo, y que de alguna manera tenía que encontrar ayuda para descubrir que era eso que no la dejaba seguir su vida con normalidad.

Después de mucho tiempo Avril encontró un especialista y finalmente fue diagnosticada con el Síndrome de Lyme. Una terrible enfermedad que afecta a muchos órganos del cuerpo y que puede causar un montón de complicaciones a la persona que lo padece.

Avril se abrió durante la entrevista y habló al respecto, y no pudo evitar llorar al recordar los momentos más difíciles de su vida. 

Sinceramente me parte el corazón verla así. Pero lo importante es que Avril no se rindió y que hasta ahora sigue luchando en busca de una completa recuperación. Avril es admirable, y muy inspiradora. Con todo esto dejó grandes ejemplos a sus fans: el de no perder las esperanzas, el de luchar y el de no rendirse jamás.

Avril también comentó que se puso a llorar cuando recibió un montón de mensajes, fotos y videos de sus fans de todas partes del mundo que le decían que estaban orando por ella para que se recupere pronto y siga adelante. Avril dijo que realmente sintió que todos nosotros, sus fans, estuvimos a su lado durante este proceso, y que se siente demasiado amada por nosotros. 

Subtitulé la entrevista y la subí a mi página de Facebook. Aquí les dejo el video:



[Entrevista con subtítulos en Español]Avril Lavigne recordó los peores momentos de su vida y no puedo contener las lágrimas :'(Lee más en: http://vidaavrilera.blogspot.com/2015/06/Avril-Lavigne-y-la-segunda-oportunidad-que-le-dio-la-vida.html
Posted by Vida Avrilera on Lunes, 29 de junio de 2015

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.