Recomendaciones Musicales #2

Yellow - Coldplay
"Mira las estrellas, mira cómo brillan por ti y por todo lo que haces"




Boulevard Of Broken Dreams - Green Day
"Mi sombra es la única que camina a mi lado. Mi corazón superficial es lo único que está latiendo. A veces deseo que alguien me encuentre. Hasta entonces camino solo"




Come As You Are - Nirvana
"Tómate tu tiempo, date prisa. La elección es tuya, no te tardes. Descansa como un amigo, como una vieja memoria"




Like A Stone - Audioslave
"Y leí hasta que el día se fue. Y me senté lamentando todas las cosas que hice; por todo lo que he bendecido, y todo lo que he perjudicado. En sueños hasta mi muerte vagaré"




Otherside - Red Hot Chili Peppers
"Escuché tu voz a través de una foto, pensé que había traído el pasado. Una vez que sepas que nunca puedes volver, tengo que llevarla al otro lado"




Si te gustó algunos de estos temas, no te olvides de darle me gusta a esta publicación.
Pronto se vienen nuevas recomendaciones!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.