Bad Girl: Avril Lavigne muestra su lado más sexualmente provocativo.

Nuestra Avril Lavigne ya tiene 29 años (este año increiblemente cumple 30), ya no es la niña de 17 años de antes. Y ahora ella está jugando un poco más con su lado sexual, y nadie puede negar eso. Lo viene haciendo desde la era de The Best Damn Thing con temas como "Hot" por ejemplo. Y ahora en este nuevo disco hay muchos mensajes provocativos (la mayoría muy bien cuidados) en canciones como "You Ain't Seen Nothing Yet", "Give You What You Like", y por supuesto: Bad Girl.


Acabo de ver el "videoclip" que Avril grabó en exclusiva para ellos, sí, para sus amados fans japoneses y lo que opino es lo que le dije a Flor cuando me pregunta hace unos minutos sobre eso:

"Me gustó.. A pesar de ser sexualmente provocativa.. me gustó.. Avril nunca hizo algo como esto, pero le salió muy bien, y a pesar de todo no cayó en lo vulgar."

No, no cayó en ese pozo donde están metidas muchas cantantes de hoy en día, caminó por el borde quizás, pero no cayó. Eso es lo bueno de Avril, ella sabe hacer las cosas. Tiene estilo.

Aunque no es un videoclip oficial, igual esperamos un material bueno, y esto a pesar de ser una sorpresa agradable para muchos, dejó mucho que desear. Flor me dijo:

"Me gustó, pero creo que lo del labial lo hizo mucho, quizás al principio sí, pero luego siguió todo el video. Me hubiera gustado que haga otra cosa... como tener sexo. No, mentira.. jajajaja! Pero si ir cambiando, o sea no seguir pintándose porque no le encontré el sentido a que se pase todo el video pintándose"

Y yo pienso igual que Flor y le doy toda la razón. Es más, yo le dije que a mi me parece una extraña versión del videoclip de "Wish You Were Here", en el sentido de bajo presupuesto y con la misma escena durante casi todo el video. Pero no dejó de estar bueno. 

Al parecer el video de "Bad Girl" será como el video de "Goodbye", o al menos eso es lo que Flor y yo pensamos. Entienden? Un video hecho por Avril para sus fans, no para el público en general. O sea, no algo oficial que podrás ver en un programa de videos musicales en la televisión. Y al parecer Bad Girl no será el próximo sencillo. Para Avril no tenía luego chance. Sus opciones son: Give You What You Like o Hello Kitty. Ahora solo espero que en un próximo concierto muestre un video de Hello Kitty y que el próximo sencillo sea entonces GYWYL. Y aclaro que aunque me guste, no está en los primeros puestos de mi lista de canciones favoritas de "Avril Lavigne" de Avril Lavigne.

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.