Que le diría a Avril Lavigne si la tuviera enfrente?


Daniela me escribió al inbox de la fanpage de mi Vida Avrilera, y me hizo una pregunta bastante interesante, una pregunta que aunque ya me la hicieron un montón de veces a lo largo de estos últimos años, siempre da gusto responder e imaginarme como sería ese momento: "Qué le dirías a Avril Lavigne si la tuvieras enfrente?"

Para empezar le voy a saludar (obviamente), voy a correr hacia ella y le voy a dar un beso y un abrazo (de 5 min. aprox) (Si Chad está en ese momento me va a mirar mal? jajaja). Yo entiendo que para ella voy a ser un fan más de los millones que tiene en todo el mundo, y que ni siquiera me va a conocer, asi que voy a presentarme, le voy a decir que le amo aunque sé que ella ni siquiera me conoce. Le voy a decir que su música transformó mi vida, que es una mujer absolutamente hermosa y llena de talento (cosas que probablemente ya lo sepa porque 9 de cada 10 personas que se encuentran con ella se lo dicen, y los que no lo hacen es porque se quedan sin palabras). También trataré de mantener la calma y compartarme como gente normal, como si fuera que para mi es normal encontrarme con una artista internacional de su nivel. (para que no se asuste). Y bueno, después le voy a contar un poco de mi vida  de fan: Que la conocí con Complicated, que mi disco favorito es Under My Skin, que me gusta completamente todo lo que hace y dice, que la admiro, que estoy feliz por todo lo que ha logrado, y después lo más interesante: que estoy muy agradecido con ella y por eso creé un sitio web dedicado a ella y voy a mostrarle www.avrilparaguay.com (aunque sé que ya lo conoce (?)). Y eso. Probablemente me quede con los ojos cuadrados de la emoción y quizás hasta no sepa que decir, pero voy a tratar de decir todo esto. Después le voy a entregar varios regalos, entre ellos algo de Hello Kitty (Sí, algo más de HK, no importa), una bandera de Paraguay, etc.. etc.. Pero eso ya es otro tema.

Ahora les pregunto.. ustedes qué le dirían si tuvieran enfrente a nada más y nada menos que a Avril Lavigne?  
Cuéntenme con un comentario aquí o un tweet a @VidaAvrilera..! 

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.