No soy asiático pero igual tengo una colección de Avril Lavigne

Avril en un cartel promocional de un té helado chino.
Todos sabemos que si uno no es asiático o norteamericano esta muy lejos de tener la suerte de poder encontrarse con algo de Avril Lavigne por cualquier lado. Nada de enormes carteles promocionales cerca de nuestras casas, ningún carro de helado totalmente cubierto con imágenes del nuevo disco de Avril, ninguna versión especial de ningún disco, no hay té helado con la cara de Avril, etc.. etc.. Nada, somos los fans olvidados?. Pero nada es imposible. Yo no soy ni chino ni coreano, ni canadiense ni estadounidense, pero me he esforzado para conseguir todo lo que siempre quise tener: una gran colección de objetos coleccionables de Avril Lavigne.

En China tienen un colectivo así. Envidia? Nooo, claro que nooo (sarcasmo) Acá tenés suerte si encontrás un colectivo que esté en condiciones mínimamente humanas.

Estoy en Paraguay, asi que si ahora mismo decido ir a la tienda de discos más importantes, o por lo menos la más conocida de aquí, y me ponga a buscar algo de Avril Lavigne les puedo asegurar que solo me encontraré con el nuevo disco de "Avril Lavigne" (si tengo suerte), un dvd del The Best Damn Tour (que parece que nunca se vende), y una versión deluxe de Goodbye Lullaby ("Deluxe? Enserio? Dónde?" me van a preguntar algunos). Tres cosas de Avril! Wow! Y nada más. Si tengo mucha suerte me podría encontrar con un Under My Skin, pero nunca lo he visto en ninguna disquera, simplemente no lo tienen, aunque sí te lo consiguen si se los pides. Pero no es lo mismo si vives por ejemplo en... Japón! (malditos japoneses suertudos) Ahí es otra la cosa, por supuesto. Es como que Avril es la "Hello Kitty" de la música, siempre es el país donde tiene mejores ventas, siempre se lanzan varias versiones especiales de sus discos y dvd's, siempre hay promociones, concursos, y regalos para ellos, todo el tiempo.. y ni hablar de la suerte que tienen los chinos. (Me quiero volver chino)


Promoción de Proactiv en Estados Unidos. Te despertás un día y te encontrás con una gigante foto de Avril por el edificio donde vives. Que gusto, verdad?

No soy asiático pero igual tengo una colección de Avril Lavigne, sí. Tengo discos, dvd's de sus conciertos, dvd's documentales, remeras, posters, libros biográficos, revistas, llavero, imágenes de revistas arrancadas del consultorio de mi dentista, etc.. etc..

Y esta es mi colección. Faltan algunas cosas nuevas en esta foto.

Claro, nada de eso es de Paraguay (obviamente). Los cinco discos oficiales y todos los dvd's que tengo son importados de EE.UU (excepto el dvd del Live In Calgary que es una edición argentina), tengo una revista FHM de Australia, el libro de fotos "My Story" de China, los cd-singles de Here's To Never Growing Up y Rock N Roll son ediciones especiales de Taiwan, y hay varios otros países metidos por ahí. Solo la remera del "Black Stars Club" de AvrilParaguay.com es "Made In Paraguay".

Avril vendiendo productos Canon en un supermercado de Canadá
Y seguramente se estarán preguntando.. Cómo hizo para conseguir todo eso? Se ganó la lotería? Robó un banco? Avril le manda regalos por navidad? NO. Nada de eso. Todo eso fue fruto de meses de ahorros y suena raro que lo diga pero todo lo compré a través de Avril-Paraguay. Asi que para los que viven en Paraguay y quieren algo de esto pueden hacer sus pedidos al inbox de la página. (hace publicidad, oh sí.. jajaja!)

Y si vivís en Japón y una tarde tenés mucho calor, estás aburrido y te dan ganas de salir a tomar un helado, este es tu lugar. Un carro de helados promocionando el nuevo disco y nueva gira de Avril Lavigne. (Quiero un RockNRoll con chocolate, en cucurucho) ;)


Pero no les culpen a ellos, no tienen la culpa. En verdad se merecen todo lo que tienen, se lo han ganado por ser compradores compulsivos y darle el valor que se merece el verdadero talento. Pero.. y nosotros? A comprar boletos y viajar (?)

Ahora ya saben como van las cosas aquí en Paraguay y en otros países.. y yo me pregunto: Qué tal por Argentina que está tan cerca de nosotros? Y en México que está tan cerca de los EE.UU? Y en Brasil? (creo que los fans si están bien ahí). Y que hay de Venezuela? Colombia? Chile? Costa Rica? Alguien me puede contar?

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.