Ese rock que Avril tiene apagado dentro

Hola avrileros y avrileras, haters, fans-haters y otros curiosos. Hoy quiero comentarles sobre algo de lo que el 70% de los fans están hablando desde la era "pink" de "The Best Danm Thing": ese "rock" que Avril tiene apagado dentro. Y dónde quedaron esas canciones con un verdadero toque de rock al estilo "Under My Skin" (Mi disco favorito).


Se extraña. De verdad se extraña esas canciones de Avril que eran para rockear, como por ejemplo: Unwanted y Losing Grip de Let Go, o Take Me Away, Together, Forgotten de Under My Skin. NOSALGIA, dicen algunos.

*Ojo: que extrañe esas canciones, que sean mis favoritas, y que quiera algo más rock de parte de Avril no significa que no me gustan canciones como Girlfriend, What The Hell o Hello Kitty por ejemplo. A diferencias de otros "fans" que parecen (son) resentidos y ahora solo se pasan criticando a Avril en todo lo que hace. Sí, porque ahora para ellos su idolo ya no es la misma, sino una "fresa" que no sabe que hacer.

Pero a mi no me pasa eso, no es mi caso. Yo no tengo problemas, siempre que sea algo que salga de la boca de Avril me termina gustando "demasiado mucho". (Incluyendo sus eructos y bostezos, etc.. jajaja)

Avril bostezando (mirás esta foto y se te contagia)
Es verdad que Avril siempre está probando nuevos estilos, y es verdad que siempre mantiene su toque rock en todas sus canciones (de alguna u otra forma), hasta incluso en su ícono pop "Girlfriend", pero muchos preferimos a esa Avril rockera-rockera.

Muchos dirán: "Avril, rock? Bah! Ella nunca hizo rock!", pero están equivocados, asi que no les voy a hacer caso. Avril inició su carrera con ese toque rock, y si bien hasta ahora lo sigue conservando, está desapareciendo cada vez más y más, y eso me preocupa. Claro que Avril nunca hizo rock al estilo Amy Lee, pero tampoco cayó tanto en el pop al estilo de muchas cantantes de hoy en día. No. Yo creo que Avril siempre ha estado sobre la línea del "pop/rock" "rock/pop" o como prefieran llamarlo. Aunque para mi lo de ella es simplemente estilo "Avril Lavigne", algo único y diferente al resto. Y sí, quizás en varias ocasiones se cruzó un poco la línea y se fue para otro lado, pero a pesar de todo sigue ahí, sigue ahí.


Ese rock con el que inició y que aumentó en la maravillosa era de Under My Skin y que se casi se esfumó en The Best Damn Thing y se apasiguó totalmente en el romántico Goodbye Lullaby, y que practicamente no existe en el nuevo disco.. ese es el rock que extraño yo y muchos otros fans. Ese con el que Avril subía al escenario y sacudía la cabeza, saltaba, gritaba y explotaba en el escenario. Los que vieron el dvd del Bonez Tour sé que me entenderán.


No sé si alguno de ustedes lo extraña así como yo. La era de "Under My Skin" es y será una de las preferidas por la mayoría de los fans, incluyéndome. Incluso es considerada como la mejor época de Avril según varios críticos y expertos (aunque sus opiniones no cuenten para nada), pero esa época ya pasó, terminó... lastimosamente. Pero yo sigo con la esperanza, y preguntándome si será que algún día volverá a surgir por lo menos algo parecido. Será en el sexto disco? Yo creo que sí, un poco, tal vez.
 
*Vamos Avril! Con la ayuda de Chad puede hacer algo más que "Rock N Roll".*

Sí. A los dos les chorrea felicidad por los poros. "Let Me Go" está excelente. Pero pueden hacer algo aún mucho mejor juntos. No se apuren, tómense el tiempo.

Ah, también les adelanto algo que probablemente sucederá según mis deducciones: (muchas veces suelo acertar) El próximo disco tendrá muchas baladas y habrá otras colaboraciones. Pero el resto que será? Eso no lo puedo imaginar porque sé que al final va a resultar siendo lo que menos espero o algo muy fantásticamente diferente... pero...

Que será lo que prefiere la mayoría de los fans? Algo al estilo: skater-pop-rock (Let Go), rock-pop-melancólico (Under My Skin), pop-pink-rock (The Best Damn Thing), pop-casinadarock-romántico (Goodbye Lullaby) o una continuación del HelloKitty-pop-sensual (Avril Lavigne)? Cuál de esas opciones?


Déjenme sus comentarios y cuéntenme qué es lo que más extrañan de Avril Lavigne!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.