Las 10 peores sonrisas falsas de Avril Lavigne


Admitámoslo. Avril Lavigne puede tener muchos talentos, pero sin dudas el fingir sonrisas no es uno de ellos. Es como yo cuando trato de sonreír mientras me cantan el que lo cumplas feliz. Es incómodo. Simplemente no le sale, no es lo suyo, o tal vez ni siquiera se esfuerza tanto por fingir que disfruta de un momento que no es de su total agrado. Me gusta eso en ella, me causa gracia. Es algo asi como "Mirenme, acá estoy, y esto no me agrada asi que voy a poner cara sonriente pero para que se note que no me agrada". Avril puede ser bastante especial en ese sentido, y eso se nota en algunas entrevistas, conciertos, meet & greets, y en fotos que verás en este artículo. Si a ella no le gusta algo, se nota, porque lo demuestra con una sonrisa falsa y visiblemente forzada, o a lo mejor lo quiere disimular de eso modo, pero es que no le sale! jajaja!

Estas son las 10 peores sonrisas falsas (o forzadas) de Avril Lavigne (según yo):


Que emoción! Radiante sonrisa falsa en un meet & greet en el 2005.

Clásica sonrisa falsa de Avril + clásica pose de miedo en un meet & greet

Avril le regala un sonrisa falsa edición especial a los paparazzis que la acosan hasta cuando se sube al auto

Sus ojos dicen 'quítenme de aquí', y su sonrisa intenta decir 'estoy feliz por estar aquí'

"No veo la hora de quitarme este mantel (?) pero me voy a sonreír igual para que no noten que me arrepiento por habermelo puesto"

Su 'sonrisa' falsa en su máximo esplendor. (si es que se le puede llamar sonrisa)

En esta no estoy seguro si quería sonreír o llorar. Pero eso se me hace a sonrisa forzada.

A quién le sonreía? A Britney Spears o a Lindsay Lohan?

Si estiraba los labios un poquito más esta hasta iba a parecer real. Pero para qué esforzarse tanto. jajaja!

Y ni hablar de esta, definitivamente es la ganadora.

Cuál te pareció la peor sonrisa falsa de Avril? Tenés alguna otra foto candidata? Contáme en los comentarios..!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.