Bienvenido a Vida Avrilera 2.0! (o mi blog se hizo una cirugía plástica)


Bienvenido/a al renovado blog de Vida Avrilera! Su versión 2.0 pretende crear más participación y debate entre vos y yo, y otros fans. Pero de eso hablaremos más adelante.. Ahora sigamos con la bienvenida a la nueva cara del blog.

Si ya visitaste mi blog antes, notarás que todo está totalmente cambiado. Y sino te cuento que mi blog se hizo una cirugía plástica completa, así que veremos hasta cuando le dura, porque los blogs mutan constantemente y uno nunca sabe en que puede acabar convertido.

Aparte del nuevo aire del blog también vas a poder navegar por el nuevo menú (este sí está completo!) y navegar por las distintas nuevas secciones y vas a conocer las que vendrán.

Si querés saber quién soy vas a poder conocerme más (y con fotos incluídas) ingresando en el apartado Sobre mí, y vas a poder saber cuándo y porqué cree este blog en Sobre el blog.

Si sos fan recientemente o si sos nuevo por acá y querés saber más sobre Avril Lavigne podés leer un resumen sobre ella en su Biografía, y también podés ver sus Sitios Oficiales para seguirlas en las redes y estar al tanto de sus publicaciones.

En Secciones vas a encontrar una lista de varios apartados, entre ellos algunos a través de los cuales vas a poder saber un poco más sobre mí: Lo que leo, Lo que escucho, Lo que colecciono. También están mis Series, entre las que se encuentran: Avril de la A a la Z, Cosas que me inspiranLo dijo un avrilero, y Avrileros Invitados. Las dos últimas se van a estrenar próximamente.

Te recuerdo que la idea de este blog es compartir contigo desde donde sea que estés. Yo voy a compartir constantemente contigo mis puntos de vista sobre todo lo relacionado a Avril, y quiero que hagas lo mismo aunque nuestras opiniones sean diferentes. Si bien me gusta saber que hay otros fans que se sienten identificados con todo lo que digo, también me gusta ver que otros tienen opiniones muy diferentes y siempre me gusta debatir sobre temas relacionados con Avril, siempre con respeto.

Asi que enviame un mensaje por Facebook, dejame un comentario en el blog (ahora cada vez que alguien comenta en el blog me llega una notificación, asi que voy a leer y contestar los comentarios siempre), haceme saber que me leés de alguna forma para animarme a seguir haciendo esto. Me gusta saber que alguien me lee, que alguien se pasa por acá.

Tampoco te olvides de contarme lo que más te gusta del blog, o lo que creés que le hace falta. Y lo que no te gusta también, por qué no. Dame tus ideas para que yo las mezcle con las mías y surjan nuevos proyectos que nos gusten a todos.

Tenés un blog? Tenés una fanpage? Ayudame a promocionar mi página y llegar a más fans! Prometo devolverte el favor en una de mis publicaciones. Tu sitio también puede aparecer en Sitios Amigos.

Por último, y para despedirme (por ahora), te pido que por favor me ayudes con un minuto de tu tiempo haciendo click en el anuncio que aparece más abajo de esta publicación, de esa manera me vas a ayudar a seguir mejorando este blog cada vez más para brindarte un mejor espacio de entretenimiento y distracción sobre lo que tanto nos gusta: Avril Lavigne.

Gracias por pasarte por acá... !

Diego.

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.