Sobre mí




Hola! Antes que nada gracias por visitar mi blog!
Ahora sí, me presento, llamo Diego, tengo 19 años y soy de Asunción, Paraguay.

La primera vez que escuché y ví a Avril Lavigne fue en el día de mi cumpleaños, el 11 de diciembre del 2007, y desde ahí vivo lo que considero una 'Vida Avrilera', algo así como una segunda vida que dedico a enamorarme cada vez más de esta rubia canadiense.

En un encuentro de fans. Soy el que tiene el cartel de Here's To Never Growing Up.

Una Vida Avrilera es una vida siendo fanático de Avril, y por lo tanto una vida cargada emociones, aprendizajes, experiencias inolvidables, sueños cumplidos y momentos bizarros productos de ese fanatismo. De ahí el nombre de este blog.

Para mi fue suficiente ver los primeros segundos del videoclip de "Complicated" para quedarme enganchado con esa adolescente que le preguntaba a sus amigos: "Do you want to crash the mall?" y luego arrasaba con todo.

Natty y yo en una plaza con nuestras remeras del club y promocionando lo nuevo de Avril.

Amo y admiro a Avril Lavigne por varias razones, y estoy orgulloso de ser unos de sus seguidores más fieles, y dedicarle algo de mi tiempo como agradecimiento por todo lo que hizo por mí a través de su música.

Para mí Avril es mucho más que un ídolo o una celebridad. Yo veo a Avril como un ejemplo a seguir, como una persona común y corriente que luchó hasta hacer realidad sus sueños y salió adelante, que trabajó para conseguir todo lo que se propuso; y eso es algo que yo nunca voy a poder dejar de admirar en ella.

Avrileras y yo en un programa de radio donde fuimos a hablar sobre Avril Lavigne y el club de fans.

En el 2010 descubrí que me encanta todo lo relacionado a sitios webs, blogs, edición de fotos, etc. y a eso le sumé mi pasión por la fotografía y la escritura (que se remotan a muchos años atrás) y ahí fue cuando me sumergí en esto del mundo de los blogs, y desde ese entonces ando dando vueltas por acá, aunque recién en el 2013 creé este blog.

Un año antes, en el 2012 me anime y decidí organizar un primer encuentro de fans, porque por Facebook fuí descubriendo que acá en Paraguay también había muchos fans de Avril, pero era como si todos andabamos escondidos y no sabíamos de la existencia de los otros. Nadie nos conocíamos y nunca ninguno había asistido a un encuentro de fans de Avril. Asi que hablamos, fijamos fecha y nos encontramos. Desde ahí ya no paramos, y nos encontramos en manada unas cuantas veces al año para compartir como fans y como amigos...

Foto en el primer encuentro. Febrero del 2012.

Un año después, en febrero del 2013. Fuimos a un pub para ver el Bonez Tour en pantalla grande.

En febrero del 2014. Encuenta a Wally, digo, al que se quedó sin póster (?). 


Por qué creé Vida Avrilera? 
Porque me gusta escribir, y porque Avril siempre me dá esa inspiración que necesito para hacerlo. Con ella siempre tengo algo sobre lo cual escribir, y gente que me va a leer. Además sentía la necesidad de expresarme libremente y compartir mis pensamientos y experiencias personales con otros fans como yo. No quería otro blog de noticias sobre Avril como ya hay un montón, quería un blog despojado, sin censura, en donde pudiera publicar lo que pienso y lo que siento así tal cual, sin importar lo que eso pueda generar. Quería un blog para conocer y conectarme más de cerca con más gente como yo, y hacer más amigos cibernéticos en todas partes del mundo. Quería un blog donde pudiera seguir haciendo lo que me gusta sin esperar nada a cambio, porque hacer lo que a uno le gusta y le apasiona no tiene precio. Hacer lo que me gusta me hace feliz, y por eso soy feliz haciendo esto. Y no necesitaba más razones que eso, asi que creé el blog.

Lo que más interesante me pareció y lo que también me impulsó a hacer público este blog fue descubrir que no había ninguna página de este estilo, asi que fue también un desafío de alguna forma porque me atreví a pobrar algo nuevo que podía haber sido un total fracaso. Fue hacer algo sin saber si iba a gustar, sin saber que pensarían, sin saber si alguien me iba a leer o no. Y me alegro de haberlo hecho porque no pudo haber salido mejor!


Llegué a ver a Avril Lavigne en vivo?
Lo mejor es que ahora ya puedo responder a esta pregunta con un SI!
Vi y escuché a Avril Lavigne en vivo por primera vez el 7 de mayo del 2014. Fue uno de los mejores días de mi vida. Una experiencia inolvidable, con una gran mezcla de sentimientos; desde frustración hasta felicidad extrema. Hice un viaje de 18 horas en bus desde Asunción hasta Buenos Aires en busca de ese sueño que andaba dando la vuelta en mi cabeza durante años. Y por fin pude conocer a Avril Lavigne! Haciendo click acá podés leer todo sobre ese gran día.


Podés leer más sobre el blog acá.
Y algo sobre Avril acá.

Gracias por pasar por mi blog!
Saludos!