TRANSMISION EN VIVO: Avril Lavigne en la apertura de las Olimpiadas Especiales



Hola avriler@!

Esta noche es la noche! Después de mucho tiempo vamos a volver a ver y escuchar cantar a nuestra ídolo! Avril Lavigne volverá a los escenarios después de casi 1 año debido a que su enfermedad la mantuvo en cama por varios meses mientras ella luchaba por recuperarse. Avril finalmente lo consiguió, y ahora que está recuperada y mucho mejor, quiere transmitir un mensaje de esperanza al mundo través de su más reciente canción titulada 'Fly'. Avril va a cantarla esta noche en vivo y por primera vez, ante un público de más de 80.000 espectadores que estarán presentes en el estadio 'Los Angeles Memorial Coliseum', y otros millones de personas que estarán viendo la transmisión en vivo de la ceremonia de apertura de las 'Olimpiadas Especiales' desde todas partes del mundo. Unos de esos vamos a ser vos y yo, ya que desde aquí vamos a poder disfrutar del show de Avril en vivo a través del siguiente streaming. Si la transmisión falla solo presiona la tecla F5 para volver a actualizar la página y continuar con la transmisión. Recuerda que vamos a estar charlando con otros avrileros del mundo a través de mi fanpage Vida Avrilera, asi que pasá por ahí también y participá.

Disfrútalo!

P.D: El streaming tiene mucha publicidad, pero una vez que las cierres todas ya vas a poder ver la transmisión sin molestias. Recomiendo usar Google Chrome o Mozilla Firefox para evitar inconvenientes.

ACTUALIZACION: Ya está disponible el video completo de la presentación de Avril en las Olimpiadas Especiales. Míralo aquí:


Fly - Avril Lavigne (Special Olympics)

Lo prometido es deuda. Para ustedes: el video completo de la presentación de Avril Lavigne en la apertura de las Olimpiadas Especiales 2015. #Fly en vivo por primera vez! Disfrútenlo y compartanlo! ;)Vida Avrilerahttp://vidaavrilera.blogspot.com

Posted by Vida Avrilera on Sábado, 25 de julio de 2015

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.