13 cosas nuevas que aprendimos sobre Avril Lavigne gracias a iHeartRadio

Por fin tuvimos la oportunidad de volver a entrevistar a Avril Lavigne. Y digo 'tuvimos' porque me refiero a todos nosotros, sus fans. Aunque la verdad es que yo le envíe varias preguntas interesantes y no tuve respuesta, pero bueno, por lo menos aprendimos cosas nuevas sobre Avril gracias a las preguntas que le hicieron otros fans a través del #TwitterTuesday de iHeartRadio.



Avril dijo por ejemplo que Nirvana es su banda favorita. Que admira a Matt por ser un genio. Que lo primero que hace al levantarse es mirar qué hora es y tomar limonada caliente (Qué!? Sí). Pero estos son solo algunas de las 13 cosas nuevas (algunas no tanto) que aprendimos sobre Avril Lavigne:

1. Lo que Avril piensa que tenemos que hacer cada uno para hacer del mundo un lugar mejor: Ser positivos, preocuparnos por los demás, y tener compasión los unos por los otros.

2. Si tuviera que comer una comida por el resto de su vida, esa comida sería: Pizza!

3. Sus programas de tv favoritos son: 'Orange Is The New Black' y 'Downton Abbey'. 

4. Una de las personas que más admira es: Su hermano mayor Matt (Matthew). Porque es bueno, honesto, trabajador y un genio.

5. Y el perrito que dijo que iba a comprar? Lo está buscando todavía o va a esperar un poco más? Ella realmente quiere un teacup dog, osea, un perro taza de té (?). Pero piensa que va a esperar un poco más.

6. Los tipos de películas que más le gustan son: Las románticas y las comedias.

7. Su banda favorita ahora mismo es... Nirvana.

8. Lo primero que hace al levantarse es... Mirar qué hora es, (sí, Avril es tan normal como nosotros. Hasta ahí. Porque lo siguiente que hace es) tomar limonada caliente, y luego se baña con sales marinas. Acá podés leer 10 beneficios de tomar limonada caliente cada mañana.

9. Le gustaría actuar en una película de terror, y en otras de otras géneros.

10. Ahora mismo la cosa más importante en su vida es: Cuidar de ella misma. 

11. El mensaje que le dá a sus fans que están pasando por un mal momento es: Que está bien llorar. Que la vida tiene altos y bajos. Que pueden ocurrir milagros y que por eso no hay que rendirse. Uno nunca sabe que tan fuerte es hasta que ser fuerte sea la única opción que tiene.

12. Lo que más le gusta de sus fans es: Que siempre están ahí para ella, y la conexión y el apoyo tan fuerte que existen entre ella y sus fans.

13. Cuándo podríamos saber algo sobre la nueva canción que escribió al superar su enfermedad? Probablemente dentro de 1 o 2 meses. (Lo que probablemente sean 1 o 2 años, pero vamos a confiar en ella una vez más)

14. Qué piensa acerca del blog de Vida Avrilera: Que es su blog favorito, que lo lee siempre y que gracias a ese blog aprendió más sobre ella misma. Que esto del número catorce es mentira y que nadie le preguntó acerca de este blog. Aunque sí, si lo conoce (?) 



Ah!
15. *Y si tuviera que recomendar una página para que sus fans le den 'Me gusta' sería esta: http://facebook.com/vidaavrilera


*Aclaración: La número 15 sí es cierto.


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.