Avril es satánica y todos estamos condenados a ir al infierno! (?)


Esta tarde tuvimos el segundo encuentro del 2014 de los fans de Avril Lavigne en Paraguay. Nos encontramos, hablamos, escuchamos música, nos conocimos un poco más, y todo normal, todo tranquilo... Hasta que ocurrió algo totalmente inesperado que nos sorprendió a todos.

Mientras hablábamos y yo les pregunta a los demás cuál era la canción del nuevo disco que menos les gustaba (por supuesto que ganó 'Hello Kitty' por mayoría de votos), ví que dos señoras nos estaban quitando fotos, y yo bromeando les saludé con la mano. Y chau, se fueron, o al menos eso creía yo.. Los otros también las vieron, pero hasta ahí todos pensábamos que eran personas normales que pasaron a mirar que pasaba y se fueron.

Después de un rato, y de sorpresa, se acerca una de las señoras y nos dice un montón de cosas. En resumen esto: que Avril es satánica y todos estamos condenados a ir al infierno.

Todos nos quedamos con cara de *WTF*, no WTH, sino WTF!

La señora era una de esas personas a las que se les conoce como "fanáticos religiosos", esta del nivel avanzado extremo máximun. De esos que llegan al punto máximo y se vuelven desquiciados. Seguro que todos los que están leyendo esto conocen a alguien así, o por lo menos a alguién que está yendo por ese camino.

Así mismo era la señora. Aunque era un poca más fea y parecía mas desquiciada que esta. jajaja! No es broma, en serio le parece. 

Bueno, la cosa es que las señora nos insultó a todos nosotros y le insultó a nuestra amada Avril Lavigne. Habló sin parar, y no dejó que nadie le diga nada. Bueno, en realidad nadie le pudo decir nada al principio porque todos nos quedamos mudos porque nos tomó desprevenidos con el espectáculo que montó en pleno shopping (o centro comercial, como quieran llamarlo)

Comenzó diciéndonos que estábamos condenados, y que todavía teníamos tiempo de salvar nuestras almas. Señaló mi remera del Black Star Club y dijo que el símbolo de la calabera significaba que era un seguidor de San La Muerte. Después señaló la remera de Paula (una remera con el símbolo del disco American Idiot de Green Day) y dijo que eso representaba una burla a la sangre derramada de Cristo.

Somos taan satánicos. Ni se imaginan!
Pero eso no fue todo, la señora no dejaba de hablar y todo lo que dijo lo dijo en menos de 3 minutos. Hablaba como una desquiciada, y obviamente eso es lo que era.

Después señaló un poster de Avril, y dijo: "Ella quién es!?" Y alguien le respondió que se llamaba "Avril Lavigne". Y ahí comenzó a decir que el gesto que hacía Avril tapándose un ojo era satánico, y lo PEOR de todo, el colmo de los colmos:

"Ustedes saben quién es "Lavín"? Lavín es el que escribió la Biblia Satánica"

La señora era una charlatana que ni siquiera sabía de lo que estaba hablando. La pobre loca no sabía la diferencia entre los apellidos "Lavigne" y "LaVey". Pero bueno, se le comprende porque ella era muy santa para saber de esas cosas. (?)
 
Todos estábamos mudos. Nos miramos unos a otros con las bocas abiertas. Nadie podía creer lo que pasaba. Ni siquiera podíamos pensar que era una broma por la forma tan cruel en que nos 'trató' y nos insultó.

En ese momento yo sentía que se me ponía caliente toda la cabeza, todo el cuerpo. Me puse nervioso, porque me estaba insultando y al principio tuve miedo de hacerle callar a una loca y que me ataque o algo por el estilo. Asi que me estaba aguantando para no insultar a una pobre señora poseída por quien sabe qué, una loca sin nada más interesante que hacer que insultar a unos jovenes que estaban conversando y riéndose tranquilamente compartiendo una tarde entre amigos...

"Satanás tiene muchas formas de distraerles y una de esas es utilizando a Avril para hacerles perder el tiempo" - fue otras de las cosas que nos dijo en su intento de convencernos de que ella tenía toda la razón.

Perder el tiempo!? Ella hablándonos de perder el tiempo! Que ironía! Ahí ya no aguanté y fue cuando le contesté:

"Vos decís que ella nos hace perder el tiempo, pero sabés qué!? Nosotros estamos sentados acá hablando y compartiendo mientras hay otros jovenes que se están emborrachando, fumando, drogando y robando por ahí... No sabés lo que decís"

Y ahí Natty le dijo algo muy cierto: "Vos no sabés a cuantos de nosotros ella nos salvó!".

Y Larissa le dijo: "Tenés que leer primero las letras de sus canciones".

Escuché que otros le decían otras cosas, pero no recuerdo nada más porque cuando eso yo estaba muy nervioso. Yo soy una persona demasiado tranquila, pero hay situaciones que me superan. Yo me quedé practicamente en shock. Jamás creí que algo así iba a pasarnos, no a nosotros. Además odio completamente que la gente utilice a Dios para maltratar, para insultar o para condenar al infierno a otras personas, porque eso fue lo que nos hizo esa macumbera. (?)

[Ahora me arrepiento un poco de no haberme parado (todos estábamos sentados mirándole mientras nos insultaba) y de haberle mandado al carajo, porque realmente eso es lo que se merecía. Se merecía que todos nos levantaramos y que le lanzaramos nuestras mochilas, zapatos y los posters de Avril que teníamos. Pero por suerte no hicimos un espectáculo tan rídiculo como ella. Eso fue lo que más le habrá picado. A lo mejor ella quería provocar eso, para ir a su casa a dormir tranquilamente pensando que tenía razón y que todos éramos unos locos descontrolados poseídos por el demonio, con nuestras almas perdidas y condenados a ir al infierno. *exagera* Pero no lo consiguió! Ja!]

Ah! Y es cierto lo que dijo Natty! Avril nos salvó la vida a muchos con su música, ella transformó mi vida, llegó justo a tiempo para evitar que vaya por el camino que muchos de mis viejos amigos siguieron. Avril me hizo ser una mejor persona y me hizo reflexionar mucho sobre la vida, y lo sigue haciendo hasta ahora. Y yo sé que a muchos otros fans del mundo también les ocurrió lo mismo. Avril es nuestro ángel, no hay dudas de eso.

Ahora me pregunto.. Será que la señora "Satánica 666" (como le apodé yo), cree que solo Satanás tiene el poder para hacer las cosas? Y entonces su Dios donde está? Acaso el no puede hacer nada? Acaso el no puede utilizar a una persona para crear música que llegue a salvar la vida de muchos jovenes? Yo apuesto todo a que sí. Yo creo que sí.

Pero bueno, la señora era tan perfecta y santa que solo le faltaba una aureola y una pase vip para el paraíso, y por eso para despedirse nos dijo:

"Que Dios les bendiga". Volvió a nombrarle a Dios, después de todo lo que nos dijo, pero claro, sin antes llamarme "insolente" y criticar mi actitud al haberle respondido, como si fuera que fui yo el que me acerqué a insultarle! Encima de loca, caradura! Además yo ni siquiera sabía el significado exacto de la palabra "insolente", asi que su intento de insulto final no sirvió de mucho.

 Cuando llegué a casa me puse a googlear y encontré que significa: "descarado, irrespetuoso". y... JAJAJAJA! Descarada la sinvergüenza!

Es una lástima que exista gente así. Muchos fans pasan por esto, y es lamentable, y yo le sé porque me escriben y me lo cuentan. A veces es una persona extraña como la que nos tocó a nosotros, pero otras veces son 'amigos', padres, y gente cercana a uno, y me imagino que así es más doloroso.

A uno no lo define la ropa que usa, ni las cosas materiales que tenga, ni la música que escucha. A uno le definen sus actos, actos asquerosos como el que esta señora hizo hoy, insultándonos sin conocernos, insultando a Avril sin siquiera saber todo lo bueno que trajo a nuestras vidas, sin saber que nos hace sonreir todas las mañanas al escuchar sus canciones, y que hace que nos sintamos comprendidos al escuchar sus canciones con las que nos identificamos. Sin siquiera saber que a veces ella es la única que nos dá ánimos para seguir adelante cuando más lo necesitamos. Todo a través de sus canciones. Ella nos alienta a superarnos y ser mejores personas!

Pero bueno, en este mundo hay de todo...

A vos te ha pasado algo igual o peor? Qué pensás de este tipo de personas? Creés que tienen algo de razón o están completamente locas? Contáme dejando un comentario.. :)

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.