Rob Hughes, el pianista avrilero (genio!)


El es pianista, británico, y además es fan de Avril Lavigne, su nombre es: Rob Hughes.
No recuerdo cuando exactamente, pero un día mientras navegaba por Youtube viendo videos de Avril, me encontré con uno de sus covers a piano, y desde ahí ya no dejé de escuchar las genialidades que este hombre hace con su piano.

Lastimosamente la última vez que Rob publicó un video en Youtube fue hace 2 años y desde ahí no volvió a aparecer. Yo me pregunto que habrá pasado con él, y espero que algún día vuelva a aparecer para volver a deleitarme con el toque especial que le dá a sus covers a piano. Rob dió a conocer su trabajo (talento) en Youtube y logró tener más de 13.000 suscriptores, además de estar apunto de llegar a los 4 millones de reproducciones.

Entre sus artistas favoritos a los cuales 'covereó' (creo que acabo de inventar esta palabra) se encuentran: Avril Lavigne, Metallica, Coldplay, Taylor Swift, Katy Perry, Evanescence, Adele, etc.. etc. Asi que cómo no me va a gustar lo que hace?

Para los que todavía no lo conocen, y están escuchando hablar de Rob por primera vez, les cuento que este señor es un genio total. Lanzó un disco llamado 'Undercover' que incluye covers de los artistas mencionados más arriba, pero además lanzó un segundo disco llamado 'Innocence'. Les suena verdad? De seguro. Y es que su segundo disco es una recopilación de todos sus covers de canciones de Avril, completamente a piano, que van desde 'Complicated' hasta 'Goodbye' pasando por canciones de los primeros 4 discos de Avril, entre las cuales se encuentran: Sk8er Boi, I'm With You, Nobody's Home, My Happy Ending, Girlfriend, When You're Gone, What The Hell, Wish You Were Here y otros 7 grandes éxitos de Avril! Genialidad!

Comprá 'Undercover' en iTunes haciendo click acá

O aún mejor, comprá 'Innocence' haciendo click acá! Apuesto a que no te vas a arrepentir.

Pero como lo bueno se tiene que compartir con el mundo, Rob también sube sus covers a Youtube, en donde se lo puede ver tocando el piano. Acá les dejo algunos de mis favoritos y me despido con esto invitándolos a que visiten su canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/slightlymaduk/videos


ADVERTECIA:
Una vez que escuchás uno de los 'piano covers' de Rob, no hay vuelta atrás. Y si amás el sonido del piano tanto como yo, peor todavía, te vas a volver adicto y no vas a dejar de escuchar sus covers.
Ahora sí. A escuchar. Y como dice Rob: "dejá que el piano le hable a tu corazón"










Basta Diego, basta.
Solo 2 más, solo 2 más. *no se aguanta*
Bueno.

Tocando 'Complicated' en las calles de la ciudad de Bristol, Inglaterra
(si yo pasaba por ahí le dejaba mi billetera [?])



Y acá tocando 'Goodbye' en las calles de Eslovaquia.
(y si pasaba por ahí le dejaba todo lo que tenía)
Y bueno, ahora sí, Goodbye.



COMPARTE ESTE ARTICULO SI TE GUSTÓ!

***

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.