Avril Lavigne le dará la voz a 'Blancanieves' en la película animada 'Charming'


Todos sabemos que Avril Lavigne es una princesa, y es por eso que 3QU Media ha decido contratarla para que le dé la voz a una de las princesas de Disney: Blancanieves. Así es, Avril volverá a brindar su voz para una película animada que recorrerá los cines de todo el mundo y pretende ser un gran éxito.


Charming' va a ser una irreverente comedia animada que re-imaginará los cuentos de tres princesas icónicas: Cenicienta, Blancanieves y La Bella Durmiente, que descubrirán que están comprometidas con el mismo príncipe azul! - anunciaron los productores.

La película animada 'Charming' (Encantador) va a ser producida por nada menos que John H. Williams, productor de Sherk.

Esta no va a ser la primera vez que Avril dará voz a un personaje animado, pero sí marcará su regreso al mundo del cine. Anteriormente Avril dió su voz al personaje 'Heather' de la película animada 'Vecinos Invasores' (Over The Hedge) que se estrenó en el 2006.


Dos amigas de Avril también formarán parte del elenco de la película animada: Demi Lovato y Ashley Tisdale.


Demi Lovato dará su voz a 'Lenore', y por su parte Ashley hará la voz de 'Cenicienta'.
Otra cantante que prestará su voz para uno de los personajes será la estrella de pop china conocida como G.E.M, que fue elegida para hacer la voz de 'La Bella Durmiente'.

"Demi, Avril, Ashley y GEM son algunas de las estrellas jóvenes más populares del mundo del entretenimiento a nivel mundial", dijo John Williams, animado por contar con ellas en el equipo de esta producción.

Avril, Ashley y G.E.M cantarán juntas una canción titulada "Trophy Boy" que formará parte de la banda sonora de la película.

Acaba de confirmarse la fecha de estreno de 'Charming': 14 de Abril del 2017!



Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.