8 cosas nuevas que no sabíamos sobre Avril Lavigne!


Hace poco habíamos aprendido 13 cosas nuevas sobre Avril Lavigne, entre ellas: que quiere un teacup dog, que le gustaría actuar en una película de terror, que su serie favorita es 'Orange Is The New Black', y otras 10 cosas bastantes interesantes. Pero recien Avril habló con la revista US Weekly y les contó algunas cosas más sobre ella que no sabíamos, por ejemplo: que quiere mudarse a Italia y que le encantaría conocer al actor estadounidense Will Ferrell.

Yo me encargué de ponerle imágenes para hacerlo mas entretenido. Asi que aquí tienen la lista de 8 cosas nuevas que no sabíamos sobre Avril Lavigne:
1. Tiene un estudio de grabación en su casa.

Sí, esto practicamente lo sabíamos porque habíamos visto los detalles sobre la nueva mansión de Avril y Chad, pero ahora ya estamos seguros. Ojalá que sigan grabando un montón de canciones juntos... pero que las liberen!!! 

2. Su dieta es sin azúcar, sin levadura, sin leche, sin gluten, y todo orgánico.
Sabíamos que Avril mantiene una dieta 90% vegetariana y que tiene intolerancia a la lactosa. Pero ahora además sabemos que no consume azúcar, levadura y que todo en su alimentación es orgánico. Excelente.

3. Su comida favorita del "día de hacer trampa" es un plato canadiense llamada poutine. Se derrite un requesón en patatas fritas con salsa.

También sabíamos que el 'poutine' era su comida canadiense favorita, e incluso ya la vimos prepararla. Pero ahora nos enteramos que es su comida del 'día de hacer trampa' en la dieta. Ni Avril se aguanta.

4. Navidad es su época favorita del año, pero además la música navideña es su música favorita.

Sabemos que 'Mi pobre angelito' es su película favorita, y que le encanta la navidad, pero además ahora nos cuenta que la música navideña es su favorita. Posiblemente sea porque ahora se encuentra grabando el disco navideño que dijo que quiere lanzar este año. Será? Ojalá!

5. Tiene pasaporte francés.

Avril es ciudadana canadiense y francesa desde su nacimiento, ya que en Francia se aplica el "derecho de sangre". Su papá es de origen francés. Avril solicitó y recibió su pasaporte francés en febrero de 2011. En 2012 se fue a vivir sola a Francia para estudiar francés por varios meses. Y se casó con Chad en un castillo de la costa francesa. Avril ama Francia porque es su segundo país.

6. Quiere mudarse a Italia. Dice que se siente soñadora y feliz ahí. Quiere comer comida italiana, beber vino, y hacer increíbles recuerdos para su futuro.

Y quien no.

7. Le encantaría conocer a Will Ferrell.

Actor y comediante estadounidense. Apuesto a que una de las películas navideñas favoritas de Avril es 'Elf'.

8. Su siguiente objetivo en la vida es hacer cine. Quiere actuar en una película navideña, en una de terror, de comedia, y otras más.

Avril ya hizo cine, pero lo que ella ahora quiere es tener un papel protagónico o por lo menos más interesante. Ya sabíamos que quiere actuar en una película de terror y en una comedia, pero ahora nos enteramos que también quiere actuar en una navideña. Esta última creo que la vendría muy bien. Y algo me dice que algo va a pasar al respecto. Veremos...

Te gustó este artículo? Entonces te recomiendo este otro:
7 cosas que quizás no sepas sobre el pasado de Avril Lavigne

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.