Los 8 peores looks de Avril Lavigne! *WTF*

Avril no solo ha sido un ícono en la música, también dejó su huella en el mundo de la moda. Quién de sus fans no quiso alguna vez usar corbatas o pantalones holgados? Muchas se animaron, y algunas no, pero sigue siendo un hecho que Avril inspira a sus fans hasta en la forma de vestir. Vestidos con Converses. Cuántas se hubiesen animado si Avril no lo hacía? Mechas de todos los colores. Exceso de delineador negro al más puro estilo mapache-osopanda. No digo que Avril fue la primera en hacer ninguna de estas cosas, simplemente digo que ella tiene bastante actitud para plantarse con cualquier estilo antes las cámaras y hacer que un montón de chicas quieran seguir sus pasos en la moda.

Pero los íconos de la moda también se equivocan, y Avril no es la excepción.

Avril se lució en muchas alfombras rojas, con su estilo único y resplandeciente, pero en algunas ocasiones también falló, y bastante mal, tanto que al mirar las fotos te preguntás si estaba pagando alguna apuesta, si era Halloween, si le vistió un ciego, o si estaba buscando ganarse un papel en alguna película de terror. *exagera*

Con ustedes, ladies and gentlemen: los 8 peores looks de Avril Lavigne (según yo)

1. Look "El Conjuro 3. Próximamente. Solo en cines"


2. Look "Ya es hora de renovar el pacto"


3. Look "Somebody save my life" * suena anything but ordinary*


4. Look "Mis 7 añitos"


5. Look "Pague 1 lleve 1000. Le envolvemos gratis con moño y todo"


6. Look "And you fall, crawl, and you break, and you go a presentar tu disco. No, no, no..."


7. Look "Minna saiko arigato kawaii"


8. Look "Traje de papá, vestido de mamá, botas de oferta"


Tenés alguna otra nominación? Ya sabés que hacer más abajo.


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.