RETO: 12 meses, 12 libros (para avrileros lectores)

RETO: Cosa difícil que alguien se propone como objetivo.

Un libro por mes!!!? Así va a ser la reacción de más de uno. jajaja!
Yo siempre me pongo objetivos que cumplir. Me gusta retarme a mi mismo. Siempre trato de desafiarme a hacer cualquier cosa por más pequeña o insignificante que pueda parecer. Casi siempre cumplo con mis objetivos, y muy pocas veces termino desistiendo de ellos, siempre y cuando no sean muy importantes para mí..

La historia sobre mi pasión por la lectura.. *opcional*

********
br /> Y es por eso es que me propuse este nuevo reto. La verdad que ya lo comencé el mes pasado, pero ahora recién decidí compartirlo con los que me leen y desafiarlos a todos a que hagan lo mismo. Quizás para muchas parezca algo muy difícil de hacerlo, y para mi no deja de serlo, aunque no tanto. Es solo cuestión de querer y animarse. Anímense sin importar el género que les gusta leer. Aunque si les gusta el terror psicológico como a mí, les recomiendo leer a Stephen King. Si les gusta algo policial y sobre misterios y crímenes les super recomiendo la saga Millennium pero siguiendo su orden de publicación. En fin, les reto a que lean. Si todavía no lo saben van a descubrir lo increíble que es.

El reto, como lo dice el título consiste en leer 12 libros en 12 meses. 1 libro por cada mes.
Yo por ejemplo siempre dedico mis horas nocturnas para leer, cuando no hay ruido y cuando nadie me va a molestar. Una vez que todos están acostados, a eso de las 11 de la noche agarro mi celular y leo mi libro en formato .pdf. A veces pierdo noción del tiempo y termino leyendo hasta las 4 de la madrugada, cosa que no les recomiendo por cierto. Pero siempre hay tiempo para leer, mientras esperás turno para una consulta médica, en el colectivo, mientras te tomás un café, mientras estás en el baño, etc.. etc. Depende de cada uno.

Otra cosa que quiero que sepan es que no necesariamente hay que gastarte una fortuna comprando libros, ni usar los precios como una excusa para no leerlos nunca. En Internet te lo descargás en un par de minutos, y aunque eso afecte al bolsillo de los escritores y no esté bien del todo, tampoco es que se van a ir a la quiebra por eso. Al contrario, van a tener a más personas que recomienden sus libros y siempre hay alguno que otro que va a tener la posibilidad de comprarlos. Lamentablemente yo no, por que  casi siempre todos los libros que quieron son coincidentemente los más caros. Pero eso no sirve como excusa, igual los leo descargándolos gratuitamente. Es tan simple como buscar en Google: "nombredellibroquequerésleer pdf descarga". Y aunque no pueda comprarme todos los libros no niego que me gustaría tener una biblioteca llena con mis libros favoritos y otros que me gustarían leer.

Bueno. Ya saben mi historia sobre mi pasión por los libros y ya saben de qué se trata el reto. Yo ya comencé. Les reto a que hagan el reto de 10 meses, 10 libros empezando desde ahora (ya que estamos llegando a marzo) hasta finalizar el año. Se animan? Los valientes que me cuenten los libros que vayan leyendo! Escríbanme al inbox de mi fanpage.

RETO: Leer un libro por mes durante los próximos meses del 2015.

Mi reto:
ENERO: El Diario de Ana Frank (una historia realmente triste que no se debe repetir por nada del mundo. Una historia que me hizo reflexionar acerca de lo terrible que puede llegar a ser el ser humano. El libro se vuelve un poco repetitivo en algunas ocaciones, pero no deja de ser bueno. Todo el libro es el resultado de un diario personal escrito por una niña-adolescente judía que relata sus últimos años mientras vivía a escondidas con su familia durante la segunda guerra mundial)
FEBRERO: El Poder de Uno Mismo (el primer libro de 'auto-ayuda' que estoy leyendo. Nunca creí que iba a leer un libro de esta clase porque solía detestarlos con solo leer sus títulos o sus epílogos, pero este me está ayudando bastante guiándome a cómo cumplir efectivamente mis metas. Todos deberían leer este libro, y aplicar lo que se va aprendiendo para que de verdad sirva de algo)
MARZO: Matar un Risueñor
ABRIL: La Tienda de los Deseos Malignos
MAYO: Mientras Escribo
JUNIO: Harry Potter y la Piedra Filosofal
JULIO: La Dama de las Camelias

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.