D de Divagues (de un avrilero divaguero)


Avrilero Divaguero: Soy yo cuando empiezo a divagar sobre temas que tienen que ver con Avril. Pero no divago solo con temas que tenga que ver con ella, yo disfruto del divague en todas sus formas, y sobre cualquier cosa. Me gusta, por ejemplo, estar hablando de algo con algún amigo y de repente empezar a decir estupideces que no tienen nada que ver con el asunto (o por lo menos no tanto) y matarnos de la risa una vez terminado el divague. Es más, me aburre la gente que no sabe divagar, me parece gente rara incapaz de usar la imaginación para decir estupideces, captar las estupideces que dice el otro, seguirle la corriente y divertirse. Ni siquiera cuesta tanto. Pero creo que hay que ser por lo menos un poco inteligente para poder ser divaguero, porque para divagar a veces hay que actuar como estúpido, pero -actuar-, no serlo.

Quizás algunos no le sepan, asi que les cuento que divagar es...
Divagar: 
1. Separarse o apartarse del asunto principal del que se habla o escribe.
2. Hablar o escribir desordenadamente o sin un fin determinado.
3. Pensar en varias cosas sucesivamente sin orden, objetivo ni motivo concreto.
Hablar o escribir sin un fin. Escribir sin un fin. Escribir. Sin un fin. Escribir por escribir.
Lo que estoy haciendo ahora no es escribir por escribir, bueno, no exactamente. No, no estoy divagando (sí, soy re caradura), sino que estoy completando poco a poco la serie 'Avril de la A a la Z' aunque quizás a más de uno toda la serie le parezca un completo divague, pero no es tanto así. Al menos no para mí.

Ultimamente se me vienen muchas cosas a la mente con cada letra que me toca para seguir con la mencionada serie, quizás porque hasta ahora las letras son muy fáciles y encuentro un montón de palabras relacionadas con Avril que comienzan con A, B, C y D.. pero hay que ver si me ocurre lo mismo más adelante.

Para la D me pasó lo mismo, casi hasta me puse a hablar sobre mí, pero no quería aburrirles (al menos no demasiado). Asi que al final decidí hacer un recuento de todos mis divagues avrilíticos durante este último tiempo (a parte de gran parte de lo que pueden leer en este blog).

Pero antes de hacer el recuento, voy a contarles cómo me puse a divagar escribiendo una vez...
*A esto le sigue el recuento. Siéntanse libres de divagar mientras leen mis divagues (?)*

Una vez agarré un cuaderno viejo al cual le sobraban algunas hojas sin usar, y me puse a resolver (tratar de resolver en algunos casos) algunos algoritmos de una de las materias de mi facultad. Me cansé rápido y ya no quise continuar. Busqué otra hoja en blanco y empecé a escribir los nombres de algunas canciones de Avril al azar. Nunca lo hicieron? Me van a decir que no?

Complicated..Why.. Smile, My Happy Ending, Naked, Let Go, Freak Out, Tomorrow You Didn't, etc. etc.. De repente empecé a cantar las canciones mentalmente, una tras otra. Hice algo así como un remix mental. Según la definición de divagar lo que hice fue ponerme a 'pensar en varias cosas sucesivamente sin objetivo ni motivo'. Y después se me ocurrió ponerle títulos alternativos a todas las canciones, asi que empecé a 'escribir sin un fin determinado'. Cómo quedaría el disco con todos los títulos diferentes? - pensé, y comencé:

Anything But Ordinary (Let Go)
[+/-] Ver / Ocultar

Under My Skin
[+/-] Ver / Ocultar

The Best Damn Thing
[+/-] Ver / Ocultar

Goodbye Lullaby
[+/-] Ver / Ocultar

Eipriul Labín (Avril Lavigne)
[+/-] Ver / Ocultar

Canciones confirmadas para el sexto disco
[+/-] Ver / Ocultar

Divagues en imágenes:



















• Para más divagues como este ingresá a VidaAvrilera.Blogspot.com (?)

Este artículo forma parte de la serie: "Avril de la A a la Z".
Si querés saber de qué se trata y leer los capítulos anteriores hacé click acá.

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.