Avril de la A a la Z


Vi la idea en un sitio web, y como me gustó pensé "Por qué no hacer algo parecido pero acerca de Avril?", y es que tengo tantas cosas para decir acerca de lo que pienso sobre ella y todo lo relacionado a ella, que creo que voy a poder encontrar una palabra con cada letra de abecedario para poder hacer esto.

Hago esto para, de paso, ejercitar mi imaginación y creatividad, mientras entretengo a los fans que leen mi blog, ya que últimamente no está pasando nada interesante o bizarro en mi vida avrilera que pueda contarles.

No sé en qué va a terminar esto, ni siquiera estoy seguro si va a llegar a tener un fin. Llegaré a la Z? Qué se me va a ocurrir con la X? De verdad no lo sé, pero me prometo hacer el intento y continuar hasta la última letra.

Por si todavía no lo captaron, la idea es publicar una serie de artículos para hablar sobre Avril elegiendo una palabra cualquiera que comience con cada letra del abecedario; por ejemplo, para el primer post ya tengo pensado algo y será "A de Admiración", el segundo va a ser "B de B..." y luego "C de C..." y así sucesivamente. Voy a elegir una palabra para cada letra y voy a hablar sobre ese tema relacionándolo con Avril. Pero no voy a forzar nada, voy a dejar que las palabras surjan y voy a escribir lo que me venga a la mente en ese momento. Algunos posts quizás van a ser más largos y otros más cortos, pero todos van a ser sinceros y reales; como todo lo que pueden encontrar en este blog.

Hoy voy a publicar el primer artículo de la serie, asi que esto es más bien una bienvenida a este proyecto (para mi es un proyecto), y espero que lo disfruten aunque ya les advierto que pueden esperar de todo un poco y de poco un todo. También voy a ir actualizando acá abajo todos los capítulos de la serie, asi que pueden pasarse por acá de vez en cuando para ver si hay alguna novedad.

ACTUALIZACIONES:
►  Capítulo #1: A de Admiración
►  Capítulo #2: B de Baladas (reflexiones)
►  Capítulo #3: C de Conformistas (soy fan, pero no conformista)
►  Capítulo #4: D de Divagues (de un avrilero divaguero)
►  Capítulo #5: E de Emociones (de esas conectadas a la música)
►  Capítulo #6: F de Frases (o 10 grandes consejos de Avril Lavigne que todos deberían seguir)

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.