Las 6 peores sesiones de fotos de Avril Lavigne


Estamos acostumbrados a ver fotos perfectas de Avril. Sesiones de fotos donde sale con la piel de porcelana, con un peinado de película y con ropa linda, re top model, y aunque se supone que las sesiones de fotos conllevan mucha producción y profesionalidad, tal parece que no siempre es así. Los resultados no siempre terminan siendo buenos, y como esto es Vida Avrilera, te dejo una lista de las 6 peores sesiones de fotos de Avril Lavigne:

1. Avril Marrona Lavigne (2002)


Creo que la escena del bronceado de Anne Hathaway en la película Guerra de Novias fue inspirada por estas fotos. Nada más que decir.

2. Tutorial: How To Look Like A Pordiosera Pop-Rock Star (2005)
★ Recomendado: Los 8 peores looks de Avril Lavigne


La segunda foto es algo así como Avril Lavigne en el set de The Walking Dead. Hay que cobrarle una multa al responsable de estas fotos. Hay gente que es un peligro con una cámara en mano, porque aunque estés lindo te puede hacer parecer lindo pero para una película de terror.


3. Para qué sonreír cuando solo puedes mostrar los dientes (2006)
★ Recomendado: Las 10 peores sonrisas falsas de Avril Lavigne


No sé, como que se me van las ganas de escribir algo cuando miro estas fotos. Siguiente


4.  "You trying to be cool. You look like a fool to me" (2003)
★ Recomendado: Complicated: Una historia basada en el título de una canción


En la época de Let Go, las sesiones de fotos de Avril se caracterizan justamente por poses raras: Avril saltando, Avril gritando, Avril sorprendida, Avril despeinada, Avril con cara de enojada y demás. Pero estas poses son definitivamente cualquier cosa. Que comience el Awkward Poses Challenge.

También hay otro recomendado: estas 21 modelos con poses raras


5. Hello Shitty (2014)

Es necesario que diga algo sobre estas fotos? Dos fotos hablan más que 2000 palabras.


6. Tutorial: Cómo hacer un flequillo de una escoba (2013)
★ Recomendado: Avril de la A a la Z: H de Homónimo (o sorry girl, but you missed out)


Recientemente fueron filtradas estas fotos inéditas pertenecientes a la sesión de fotos para el quinto disco de Avril. La primera vez que vi las fotos pulicadas en Internet me reí, y dije: Esas fotos no son reales. Estaba seguro que eran fotos editadas, y que las reales pertenecían a Selena Gomez en el set del vídeoclip de 'Can't Keep My Hands To Myself'. Pero no, son reales, y de Avril.

Estas fotos me parecieron horribles, y no por el hecho de que Avril esté mostrando tetas (además ya lo hizo antes, pero no es típico de ella), sino porque me parecieron muy mal logradas. Unos ejemplos de fotos bien logradas de Avril mostrando de más, son las fotos para las revistas Maxim y Blender, pero estas definitivamente no. Me sorprendió saber que el responsable de esas fotos fue Mark Liddell, amigo y fotógrafo favorito de Avril, porque de hecho siempre fue también mi fotógrafo favorito porque conozco sus trabajos y siempre son impecables, en especial cuando trabaja con Avril porque logra captar su belleza de un modo que nadie más puede hacerlo, pero creo que esta vez falló, y por algo estas fotos fueron descartadas. Todas mis fotos favoritas de Avril fueron tomadas por él, excepto estas. Las luces, el maquillaje, las poses, la ropa, la peluca y ese flequillo. TODO MAL.

Para vos cuál se merece el puesto #1 como la peor sesión de fotos de Avril?

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.