Viajo a USA para escuchar el nuevo disco de Avril Lavigne en la listening party!


No quise adelantarles ni confirmarles nada hasta estar completamente seguro, y ahora por fin lo estoy así que les voy a revelar una sorpresa: Viajo a USA para escuchar el nuevo disco de Avril Lavigne en la listening party! SÍ! Esta tarde me llegó a casa un sobre por correo, y no podía ser otra cosa porque era lo único que estaba esperando y con total desesperación...

El lunes 6 de marzo, apenas 5 días después de que Avril Lavigne haya anunciado que estaba entusiasmada por formar parte de la familia de BMG y que estaba trabajando con ellos para el lanzamiento de su nuevo disco (ver vídeo acá), me llegó un mensaje totalmente inesperado a mi página de Facebook. Primero creí que se trataba de una broma, y tuve que revisar mil veces el perfil para convencerme de que era cierto.

Me escribieron de BMG US para decirme, en resumen, lo siguiente: Estás invitado a viajar hasta nuestra agencia en Los Ángeles y ser uno de los primeros en escuchar el nuevo material de Avril Lavigne en una listening party a llevarse a cabo el 20 de mayo a las 11:00 hs.

MORÍ.

Simplemente no le podía creer, y más porque el mensaje estaba redactado en español. Pero el perfil era el oficial de BMG US. No sabía que hacer, así que esa noche me fui a dormir (y no entiendo cómo pude dormir) y no contesté nada. Me acosté con la idea de que me iba a despertar y iba a darme cuenta de que todo había sido un sueño.

Al día siguiente el mensaje todavía estaba ahí. Lo volví a leer. En él me explicaban por qué me hacían la invitación a mi, y me detallaban todo lo incluido: boletos de avión, estadía y entrada a la listening party. Una listening party es un evento donde se le da la posibilidad a los fans de escuchar las canciones de un disco inédito antes de su lanzamiento oficial. Además me comentaban que podía estar tranquilo si no maneja el idioma Inglés, porque desde mi llegada al aeropuerto estaría conmigo un responsable que hablaba tanto Inglés como Español.

También mencionaron un acuerdo de difusión, es decir, que tengo que compartir toda la experiencia y mis opiniones con los fans a través de mi blog y las redes sociales, y un par de cosas más que no puedo comentar por el momento.

En fin, yo simplemente tenía que darles el OK de confirmación y me estarían enviando los boletos, el pase de entrada al evento y un documento donde estaría detallado todo el acuerdo con ciertas cláusulas, que tengo que firmar y entregar el día del evento. Y eso fue lo que hice. Ahí mismo les contesté y le dije que sí, que aceptaba todo y que les agradecía por tenerme en cuenta. Me respondieron cortantes que necesitaban mi nombre completo y mi dirección; y sin dudar por ningún segundo se los envié.

Hoy estamos el 11 de abril (ya va a ser el 12 cuando lean esto porque voy a tardar en terminar de escribir, editar la imagen y publicar esto. HOY NO DUERMO), y hasta hace unos minutos todavía no tenía ninguna novedad. En todos estos días tampoco quise escribirles para preguntarles qué había pasado porque tenía miedo que me dijeran que fue un error, o que se arrepintieron de haberme invitado y que cancelaron todo.

PERO hace unas horas estaba cenando tranquilamente, cuando mi mamá entró de repente y como si nada a la cocina para decirme con toda la tranquilada del mundo que esta tarde me había llegado un sobre por el correo y que se le había olvidado entregármelo. Al principio fue como que no reaccioné, pero cuando vi el logotipo de BMG en el sobre casi me dio un paro cardíaco fulminante.

Todo lo que puedo decirles es que estoy sumamente emocionado y probablemente sea la persona más feliz del mundo en estos instantes. En el sobre están los boletos, está el pase para el evento, está el acuerdo y todos los detalles. Por fin. Tardó pero llegó. Jamás en la vida me imaginé que algo como esto me podía llegar a pasar a mí. Ahora recién lo creo, en serio. Además, gracias al viaje que hice a Canadá a mediados de marzo, ya tengo mi visa estadounidense (porque tuve una escala en Miami y tuve que quitar la visa obligatoriamente), por suerte, porque no sé si el tiempo me iba a dar para gestionarla ahora y poder viajar el mes que viene. Todo pasa como tiene que pasar. Es increíble!

Por ahora chicos es todo lo que tengo para contarles. Todavía falta más de un mes para la listening party. Yo estaré llegando a Los Ángeles la noche del 19 de mayo, pero voy a estar compartiendo con ustedes todo la preparación, la salida, la llegada y el gran día. Así que estén atentos y síganme en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter me encuentran como @vidaavrilera




#DreamingIsFree #FanFiction #YaSéQueAcáNoFuncionanLosHashtags

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.