AVRIL RECIBIÓ EL MENSAJE QUE LE ENVIÉ!!!


Fue uno de esos días que se te queda grabado para siempre en la memoria. Fue este tipo de emoción que te hace dudar si lo que pasa es cierto, y que cuando por fin te convences de que es cierto sentís que te vas a morir ahí mismo de la emoción. Fue el día en el que Avril leyó un mensaje que le envié y me lo hizo saber...

Uno de mis más grandes deseos era poder agradecerle de alguna manera a Avril por todo lo que ella hizo en mi vida a través de su música, porque su música me acompañó durante toda mi infancia y adolescencia, en los mejores y peores momentos. Y lo sigue haciendo.

Yo siempre trato de devolver de alguna manera todo lo bueno que recibo, y por eso siempre traté de devolverle algo a Avril a través de mi blog y otras cosas que hice por y para ella. Una de mis metas siempre fue poder agradecerle a Avril, decirle un GRACIAS por todo, de alguna forma, pero asegurándome de que ella reciba ese agradecimiento, y un día finalmente ocurrió!

Fue el jueves 13 de junio del 2013. Bueno, en realidad ese día le envié el mensaje, pero fue recién a la mañana del día siguiente que me llama una amiga para decirme:

- Diego, viste que Avril te retwitteó!?
- Qué? No te entendí
- Que Avril le dió retweet al mensaje que le enviaste! En Twitter!
- No puede ser...
- Sí, en serio! Acabo de ver, entrá y mirá vos mismo
- *le llevan en ambulancia al hospital*

Faltaba como 1 hora para la salida, estaba en el colegio. Le llamo a mi mamá y le pido que se vaya a retirarme urgentemente *le habla con voz de enfermo*. Llego a casa, atropello todo lo que estaba en mi camino, abro la notebook, entro nervioso a twitter y miró los 487mil *exagera* tweets en todos los idiomas felicitándome porque Avril me había dado un retweet. Y digo "me había", aunque lo correcto sería decir "nos había".

Yo siempre quise darle las gracias, pero también sabía que había miles de otros fanáticos en mi país y en otros países que querían hacer lo mismo y nunca tuvieron la oportunidad de estar en contacto con Avril. Así que en la noche de aquel jueves, cuando se me ocurrió enviarle un tweet a Avril, sin esperar siquiera que lo leyera, no lo escribí solo por mí, lo escribí por todos los fans de Avril en el mundo que queremos agradecerle por ser lo que es y por hacer la música que hace, por eso le escribí:

"Avril Lavigne, tu música nos cambió la vida. Gracias por salvarnos. Te amamos"

Avril leyó el mensaje, y lo compartió para que lo vean sus millones de seguidores de cada rincón del mundo:



Cabe resaltar, para quien no sepa, que soy el creador y uno de los administradores de Avril-Paraguay, el fanclub de Avril Lavigne en Paraguay.

Si no te aparece el tweet original arriba, hacé click aqui para verlo.

Fui tan feliz ese día. No sé si pueden llegar a imaginarse cuánto. Parece tan poco cosa pero para un fan significa demasiado.

Y bueno, esa es la historia que prometí contarles sobre el día en que Avril recibió mi mensaje.

Espero algún día tener la oportunidad de poder decírselo personalmente. Nunca voy a renunciar a ese sueño.


NOTA: Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Estuve ausente todo este tiempo porque decidí anular temporalmente la publicación de mi página de Facebook por motivos de seguridad, y aproveché para darme un descanso. Espero volver a la normalidad pronto. Gracias por seguir leyéndome a pesar de todo, y por compartir conmigo siempre. Saludos avrileros!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.