Las primeras preguntas sobre mi Vida Avrilera

Algunos fans me estuvieron preguntando cosas a través de la fanpage de Avril-Paraguay, asi que creé este post especial para responderles:

Catalina me pregunta: ¿Como crees que te sentirás escribiendo sobre tu vida rodeada por cosas de Avril?
 - Yo: Excelentemente bien. Ojalá muchos se identifiquen conmigo, nos vayamos conociendo más y compartamos todos nuestras vidas avrileras.

Stephy me pregunta: Que te motivó a ser fans de la enana? (De cuál enana habla? Avril es altísima! xD)
- Yo: Todo. Su estilo, su voz, su cara angelical. Con ver por primera vez Complicated fue suficiente.

Kitty (You're so pretty, pretty.. Don't go Kitty Kitty.. ♫♪) me pregunta: Sabemos que tu meta es conocerla en persona algún día, personalmente creo que sucederá, pero, ¿qué tenes en mente para ese día? ¿Cantarle, o regalarle algo?
- Yo: Esta pregunta me hizo pensar. Siempre pienso en eso, pero la verdad que siempre cambio de idea porque se me ocurren cosas nuevas. Pero cantarle, definitivamente no. (No quiero que se asuste) Pero sí algo especial de Hello Kitty, para que agregue a su colección y por supuesto que una bandera de Paraguay con la firma de todos los fans del club y algo super especial que tengo que seguir pensando...

Mathias primero me pide que cuente algo, luego me cuenta algo, y por último me hace una intersante preguna: Me gustaría que cuentes la pasión que se siente al comprar los discos de Avril. Yo tengo Avril Lavigne, Goodbye Lullaby y Let Go, tuve Under My Skin y The Best Damn Thing en mis manos y no tenía plata. Cada cd de mi colección es especial. Vos tenés colección?
- Yo: Me gusta esa idea Mathias! Y lo voy a hacer en una próxima publicación. Que lástima que no tenías plata, eso te pasa por no ahorrar (?), jajaja. Pero siempre tendrás otra oportunidad para comprarlos. 
Yo tengo una gran colección con todos los discos, algunos dvd's, libros, revistas, posters, llavero, remeras.. etc. Te dejo una foto:

Risitos me dice: Me interesaría que compartieras cómo actúas cuando escuchas su música y que canciones escuchas cuando estás triste, alegre, etc. Y que significan para ti esas canciones y tus favoritas.
- Yo: Gran pedido Risitos! Tu petición se merece un artículo especial, asi que lo preparé y lo compartiré proximamente.

Hilda me sugiere algo: Que cuente anécdotas de cuando la conociste, como la defendías de quienes la ofendian; que me pasa seguido y llego hasta las lagrimas de que no acepten a una gran cantante como ella.
- Yo:  La conocí en 2006, en el día de mi cumpleaños, con el video de "Complicated"! Fue el mejor regalo de ese día! La gente casi nunca ofende a Avril cuando yo estoy presente, y si lo hacen yo lo tomo de burla y también me burlo de alguno de sus artistas, pero todo en broma. Yo se lo que Avril vale y lo que significa para mí, asi que no me importa lo que los demás piensen o digan de ella. Ya no llores Hilda, recuerda lo que Avril dice en Complicated: Porqué hacer las cosas tan complicadas? Si alguien habla mal de ella frente a ti es para molestarte, asi que no le des el gusto.


Si querés preguntarme algo, preguntá! Lo que quieras! Te responderé en la próxima publicación! ;)

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.