Se acabaron mis aburridas mini vacaciones (avrileras) 2013

Hola a todos! Sí, todavía estoy vivo. No morí, ni fui secuestrado, ni nada por el estilo; solo estuve unos días de vacaciones (aburridas y sin previo aviso) y sin computadora, sin conección a Internet, y sin saber absolutamente nada nuevo sobre Avril Lavigne (y no pasó mucho por lo que veo). Y sí, pude sobrevivir, y hoy estoy de vuelta para contarles algo de lo que me pasó y como fueron algunos de esos días de mi Vida (casi nada) Avrilera.

Bueno, voy a comenzar contándoles lo más 'avrileramente interesante' (por así decirlo), que me pasó en uno de esos días. Fui de compras al supermercado, y recorriendo por la sección de ropas me encuentro con algo que desde lejos me llamó la atención aunque no sabía porqué... Me acerqué a mirar y adivinen quien era... Sí, ahí estaba Avril Lavigne, plasmada en una blusa celeste que tenía una frase que decía "Rock Out" (Rockear). Como siempre Avril me persigue a todas partes, y una vez más la descubrí (?)

Por suerte tenía celular a mano asi que acá les dejo la foto.
Les gusta la blusa? También había en color blanco y rosado. La foto es del photoshoot para la revista FHM (For Him Magazine) del 2012. La reconocen?


Como les contaba en la sección "QUIEN SOY" de este blog, todavía no me decidía completamente qué carrera estudiar en la universidad, era un constante debate entre Ingeniería Informática, Periodismo Digital y Diseño Gráfico. Y ahora les cuento que en marzo inicio clases en la facultad de Ingeniería Informática! Algún día diseñaré la página web de Avril Lavigne (?) jajaja.

Tendré algún compañer@ avriler@? Ojalá. Cualquier cosa les voy a contar dentro de unos meses.


Recuerden que estaba sin computadora ni Internet, asi que me pasé escuchando mis discos de Avril y Evanescence (mi banda favorita), y el único video que miré durante mis vacaciones fue este:


Cada vez que miro el video de esta presentación de Avril en el Summer Sonic me pregunto.. Por qué carajos no se lanzó un dvd del Black Star Tour? Pudo haber sido algo tan magnifico y grandioso como esto!

*Muchos ya no podemos escuchar ese "Arigato" de Avril sin acordarnos del "Minna saiko, arigato.. kawaii!". Esa ridiculamente pegadiza canción se pega como chicle*

Y después de mucho tiempo creo que este fin de año no habrá viaje al extranjero, y eso que ya extraño Argentina y quería volver a visitar Puerto Madero, pero no se puede. Aunque acabo de recibir una propuesta-invitación para viajar a Bolivia en enero! Algún avrilero boliviano por aquí? Ojalá pueda ir y contarles como pasa un avrilero por allá.

Esta foto la saqué yo al Buque Museo "Fragata Sarmiento" de Puerto Madero (Buenos Aires - Argentina) donde estuve en enero de este año. Me enamoré del lugar. Alguien me invita a volver?


Y esta otra foto que ven arriba es de una bandera de Canadá que colgaba de un restaurante que tenía banderas de varios países. Apenas la ví y me hizo recordar a Avril. A ustedes no les pasa?

Y ustedes? Qué me cuentan? Están de vacaciones? Se encontraron con Avril en algún supermercado? jajaja..

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.