Avril es más que un ídolo, es una inspiración | Avrilera Invitada

Por: Jeni Antique Rodriguez

Este post forma parte de la serie Avrileros Invitados, un espacio para que los avrileros tengan la oportunidad de publicar en este blog. Si te interesa la idea, escribime a través de la página de Facebook de Vida Avrilera, y el próximo en publicar acá podés ser vos.


Amo a Avril Lavigne. Me ha gustado desde que tengo memoria, creo que tendría unos 5 años.

Avril siempre encaja en mi días porque siempre hay una canción de ella que puede ayudarme en un momento, o alegrarme y compadecerme, o divertirme y distraerme.

Son demasiadas cosas las que me gustan al escucharla, ya que puede hacerme llorar, razonar, reír y bailar con sus canciones. ¡Hasta su estilo es genial y único para mi!

Con el tiempo he sabido muchas cosas sobre Avril, y para mi es una persona maravillosa, a pesar de todas las criticas que tenga y, como cualquier humana, todos los errores que cometa.

Para mi, Avril es una gran inspiración (y estoy segura que muchos piensan así).
Ella ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero siempre se mantiene fuerte, haciendo lo que en verdad le gusta, y con eso ha logrado ayudar e inspirar a muchas personas. (incluyéndome).

Sus letras reflejan muy bien diferentes momentos y situaciones de la vida.
Ella relata historias en sus canciones con las cuales muchos que la escuchan se pueden llegar a identificar. Sea cual sea la canción, tiene una esencia especial de su vida, según lo veo yo; ya sea un recuerdo de su adolescencia, un amor o una amistad, una experiencia o una lección. (pero claro, hay excepciones, como una canción llamada Hello Kitty).

En fin, en todos estos años Avril ha demostrado que a pesar de todo puede seguir poniéndose de pie y levantar su voz. No importa el look que tenga, ni su edad, ella siempre será una inspiración para muchos.

Para mi lo fue, lo es y lo será. Porque gracias a ella y a su música, he estado en calma frente a diversas circunstancias.

Avril Lavigne es única y talentosa.
Y aunque este año no haya sido el mejor para ella, siempre contará con el apoyo de sus fans, sus 'Little Black Stars'.

Por último, y algo que me encanta de esta mujer, es que a pesar del tiempo, sigue siendo hermosa en todas sus facetas.

2002 - 2005 - 2007 - 2011 - 2013
-


Post escrito por: Jeni Rodriguez (Venezuela)

Seguila en las redes sociales:

https://www.facebook.com/pdrx.vincesruizhttps://twitter.com/jyar1998

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.