Avril Lavigne, la única excepción | Avrilera Invitada

Por: Monica Bennington

Este post forma parte de la serie Avrileros Invitados, un espacio para que los avrileros tengan la oportunidad de publicar en este blog. Si te interesa la idea, escribime a través de la página de Facebook de Vida Avrilera, y el próximo en publicar acá podés ser vos.


Muchas veces me han cuestionado: '¿En serio te gusta Avril Lavigne?'
Puede ser difícil de creer para las personas que me conocen. ¿Por qué? Porque a pesar de que no me gustan las etiquetas, todos me tienen como "la rockera". Todos. Incluso es la mayor descripción que dan de mí.

- Se lo dejé a Mónica
- ¿Cuál Mónica?
- La rockera
- Ahh...

Sí, así.

El punto es que entre los géneros musicales de mi reproductor es esto lo que encontrarán: Hard Rock, Punk Rock, Alt. Rock, Indie Rock, Heavy Metal, Punk Pop, Nu Metal, Pop Rock, Roc... Esperen.. ¿Pop Rock?

Sí. Avril. Avril Lavigne. Sí, soy una "rockera" que escucha Pop Rock. Es algo difícil de creer (incluso yo no me lo creo a veces).

Una vez mi hermano me oyó escuchando 'What The Hell' , y me dijo: "¿No que sos rockera?". Yo me quedé con cara de WTF?

Detesto ese tipo de comentarios. Sí, soy rockera y escucho Pop Rock ¿y qué? Mucha gente crítica a Avril por vestirse como punk y cantar 'pop', esa gente realmente no sabe nada, se dejan guiar por 'Girlfriend', 'What The Hell', etc.

Estoy segura que nunca se han tomado la molestia de escuchar 'Take Me Away', 'Losing Grip', 'Unwanted'. Nunca. Y por eso creen que Avril canta pop.

Entre mis deseos está que Avril vuelva a cantar rock y que arrase en ventas, patee traseros, y que las niñas pop básicas de ahora no sean competencia para ella. Avril, por favor...

Regresando al tema. Avril es la única cantante femenina que escucho.
Haga pop, haga rock, haga punk pop, pop rock, dubstep, o lo que quiera hacer, yo la apoyaré , porque es y será mi jodida cantante favorita. La amo y nadie cambiará eso, aunque mis 'amigos' rockeros me digan que deje de escuchar a esa popera, que escuche rock, jamás lo haré.

Avril puede ser pop, pero me ha enseñado tanto, me alegra tanto, me hace sentir bien, y no la cambiaré por lo que piensen un par de melenudos vestidos de negro.

Avril es mi ídolo, y lo digo a mucha honra, la amo tanto.
Así que es por eso que Avril es mi única excepción.



Post escrito por: Mónica Bennington (El Salvador)

Seguila en las redes sociales:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008255130271 https://twitter.com/Fucking_BadGirl

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.