Recordatorio Avrilero #1: La vida es así


''Uh huh, uh huh, la vida es así. Así es como es.'' fueron las primeras palabras que escuché cantar a Avril, y como ya les conté antes un montón de veces, esas fueron palabras suficientes para enomorarme de su música y sentirme conectado a ella.

La vida es así. Te caés, te rompés, te arrastrás, tomás lo que tenés y lo convertís en honestidad. Sos honesto contigo mismo y te mostrás así con los demás. Lo más importante es nunca fingir una vida que no tenés. Sé vos mismo y viví tu vida tal cual es, porque es la vida que te tocó, y la vida ideal para vos.

La vida es dura aveces y puede ser una perra, asi que.. para qué hacer las cosas más complicadas de las que ya son?


Relajate y disfrutá del momento, de un día más de vida, de la gente que querés, del cielo, de tus canciones favoritas, de tu mascota, de lo simple, disfrutá incluso de lo complicado de la vida.

No trates de quedar bien con todos porque eso es de tontos. Dejá de fingir. Dejá de mirar a tus espaldas, dejá que todo fluya y vas a ver como las cosas cambian...


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.