Recordatorio Avrilero #4: Solo sigue riendo



''Quién sabe lo que puede pasar. 
Hagas lo que hagas, solo sigue riendo''

Who Knows - Avril Lavigne

Ríe, ríe, ríe y solo sigue riendo, todo lo que puedas, si podés hasta las lágrimas, en grupo, o solo, no importa cómo ni donde, solo seguí riendo por lo menos un poco todos los días. Dejá de pensar en lo que puede pasar, porque eso no lo sabés vos, ni yo, ni nadie. No importa la situación en la que te encuentres, reir no cuesta nada si se quiere, asi que reíte que incluso con ese simple acto las cosas pueden mejorar; o por lo menos regalate una sonrisa de vez en cuando, porque reír y sonreír es bueno para vos y para tu salud física, mental y emocional. Tu estado emocional se refleja en tu salud, en tu día a día, en tus pensamientos, en tus ideas, en tu creatividad, etc, y muchos etcs más.

Práctica la risa más de seguido.. Reíte y contagiá tu risa, y dejate contagiar por la risa de los demás, porque la risa es una de las pocas cosas buenas que se contagiosa fácilmente... o acaso después de ver este video me vas a decir que no es así?


Avril Lavigne con un ataque de risas durante una entrevista :D jajaja!!! <3
Posted by Avril-Paraguay on Lunes, 24 de noviembre de 2014

Acerca de Diego

Hola! Mi nombre es Diego, soy paraguayo y gran fan de Avril Lavigne hace más de 9 años. En todos estos años de fanatismo viví muchas cosas y creé muchos recuerdos. Este blog lo creé para contar ese tipo de cosas, y cualquier otra cosa que se me ocurra sobre Avril. Esto NO ES UN BLOG DE NOTICIAS, es más bien un blog personal. El blog de un fan de Avril Lavigne.