Recordatorio Avrilero #4: Solo sigue riendo



''Quién sabe lo que puede pasar. 
Hagas lo que hagas, solo sigue riendo''

Who Knows - Avril Lavigne

Ríe, ríe, ríe y solo sigue riendo, todo lo que puedas, si podés hasta las lágrimas, en grupo, o solo, no importa cómo ni donde, solo seguí riendo por lo menos un poco todos los días. Dejá de pensar en lo que puede pasar, porque eso no lo sabés vos, ni yo, ni nadie. No importa la situación en la que te encuentres, reir no cuesta nada si se quiere, asi que reíte que incluso con ese simple acto las cosas pueden mejorar; o por lo menos regalate una sonrisa de vez en cuando, porque reír y sonreír es bueno para vos y para tu salud física, mental y emocional. Tu estado emocional se refleja en tu salud, en tu día a día, en tus pensamientos, en tus ideas, en tu creatividad, etc, y muchos etcs más.

Práctica la risa más de seguido.. Reíte y contagiá tu risa, y dejate contagiar por la risa de los demás, porque la risa es una de las pocas cosas buenas que se contagiosa fácilmente... o acaso después de ver este video me vas a decir que no es así?


Avril Lavigne con un ataque de risas durante una entrevista :D jajaja!!! <3
Posted by Avril-Paraguay on Lunes, 24 de noviembre de 2014

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.