Cuando las canciones de Avril se mezclan (2)


"Todos dicen que no eres bueno para mí, pero yo creo que fuimos hechos el uno para el otro, dime que sientes lo mismo, y les mostraré que están equivocados.

Amo las cosas que haces, amo la forma en que eres, y todas esas cosas locas que dices.
Es realmente genial estar contigo porque tu haces que todo se vea más brillante.

Pones una sonrisa en mi rostro, y eres la razón por la cual sonrío.
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu vibra, me gusta tu estilo, pero no es por eso que te amo.
La razón por la que te amo eres tú, siendo tú y solo tú.

Nunca me sentí de esta manera antes, esto es amor. Puedo hacerlo más obvio?
Mi corazón está abierto y tu tienes mi alma, y se siente tan bien.

Te robaste mi corazón, y ahora durante toda mi vida estaré contigo para siempre.
Siempre significarás el mundo para mí, así que cuando te sientas perdido, cuando te sientas triste recuerda que puedes tomarme de la mano, porque yo estoy contigo."


Este texto es el resultado de una mezcla de las siguientes canciones de Avril: When You're Gone, Wish You Were Here, Push, Falling Fast, Smile, I Love You, I Will Be, Hello Heartache, Won't Let You Go, I'm With You, 4 Real, Contagious y Sk8er Boi. 


Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.