Cuando las canciones de Avril se mezclan (1)


"Abre tus ojos, la vida es así, todo está cambiando. 
Toda mi vida he sido buena, pero ya no trates de decirme qué hacer, ni trates de decirme qué decir.
Mejor trata de decirme lo que no debería hacer, aunque ya deberías saber que tampoco te escucharé.

Solo déjame vivir mi vida. Es mucho lo que estoy pidiendo? Quien sabe lo que pueda pasar mañana? No quiero tener que ser siempre tan agradable, y por eso no estoy dispuesta a aceptar un no como respuesta.

A veces manejo rápido solo para sentir el peligro, solo quiero perder el control, quiero gritar, eso me hace sentir viva. Caminar sobre las lineas haría mi vida muy aburrida.

Escucha hombre, no me ignores, se nota que no me conoces. Tal vez deberías dejar de hablar, tal vez solo deberías escuchar. Crees que me conoces como a ti mismo, pero échame un vistazo, tengo un carácter más fuerte que el tuyo."



Este texto es el resultado de una mezcla de frases de las canciones: Losing Grip, Complicated, Mobile, What The Hell, Don't  Tell Me, Freak Out, Too Much To Ask, Who Knows, I Always Get What I Want, Anything But Ordinary, Alone, Unwanted y Nobody's Fool.

Nuevas mezclas pronto! Mientras seguime en Facebook

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.