La teoría de la muerte de Avril Lavigne está invadiendo Youtube. Por qué?


La teoría de la muerte y sustitución de Avril Lavigne se originó en el 2011, y desde entonces se ha convertido en el tema del momento durante varios momentos de estos 7 años. Ahora esta teoría conspirativa volvió a convertirse en viral y todo el mundo está hablando sobre esto. El nombre de Avril Lavigne vuelve a invadir las redes sociales mientras ella por su parte da pocas señales de vida y aún más pocas sobre el avance de su nuevo material discográfico que se espera sea lanzado a finales de este año.

La teoría se volvió a viralizar... Desde sitios web de noticias hasta Youtubers famosos, en todas partes están hablando de la muerte de Avril, una vez más. Pero por qué?

Porque esta película va a ser estrenada pronto, y porque a la gente le encanta este tipos de cosas misteriosas, secretas, malévolas, y más si están en vídeo. O me van a decir que no es así? Todos disfrutamos de este tipo de teorías, aunque no las creamos, simplemente nos gustan por que nos entretienen, y bastante.

Hagamos un repaso de la gente que actualmente está hablando sobre esto en Youtube para hacernos una idea del alcance:

En Youtube:

Shane Dawson, más de 9 millones y medio de suscriptores. Su vídeo fue subido ayer y ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones. Es el segundo vídeo que hace hablando sobre este tema, el anterior fue publicado en noviembre del 2015 y ya tiene 4 millones de reproducciones:




La Divaza, con más de 2 millones y medio de suscriptores. Su vídeo fue publicado ayer y también ya superó el millón y medio de reproducciones:




Emma Havok, con más de 700.000 suscriptores. Su vídeo cuenta con más de 150.000 vistas:




Kahlen Barry, con más de 96.000 seguidores, su vídeo suma más de 5.000 visitas:




Sara Lyan (a ella ya la conocen!), con más de 20.000 suscriptores en su canal. Su vídeo se acerca a las 10.000 visitas:




Kendall Rae, con más de 375.000 suscriptores. Su vídeo ya pasó los 195.000




Bryan Stars, con más de 700.000 suscriptores y este vídeo tiene más de 50.000:




Pop Trigger, con más de 415.000. Su vídeo ya llegó a los 28.000:




Michelle Pratti, más de 140 suscriptores y su vídeo más de 50.000:




En total suman aprox. 4 millones de reproducciones. Y estos son solo algunos vídeos. Millones de personas en todo el mundo están volviendo a hablar sobre Avril Lavigne. Creés que es bueno para promocionarla, o que podría perjudicarla de alguna forma?

Si conocés algún otro canal de Youtube que recientemente habló sobre este tema, dejá el link del vídeo en los comentarios!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.