Avril Lavigne está de vacaciones en Colombia y nadie lo sabía!


Avrileros colombianos, tomen asiento. Tengo una noticia que darles: parece que Avril Lavigne está (o estaba) de vacaciones en Colombia y nadie se había dado cuenta!

Sí, tal parece que nuestra canadiense estuvo de visita por Sudamérica con su amigo Ryan Cabrera, pero esta vez no para dar un concierto, sino para relajarse en un lujoso hotel de una paradisiaca playa del Caribe colombiano.

Por qué digo esto? Por publicaciones que parecen demostrarlo:

Ryan Cabrera (cantante y actor colombiano-estadounidense), amigo de Avril Lavigne, y de quien en su momento se dijo que era la nueva pareja de nuestra canadiense; publicó una foto en Instagram hace 5 días, el 3 de mayo:


Luego, el sábado 6 de mayo, publicó esta foto en Instagram Stories:


Como ven, la ubicación: Cartagena de Indias, Colombia

Y además, ayer, publicó también esta foto de una panorámica de Cartagena:


Hasta ahí todo bien. Pero cómo se descubrió que Avril estuvo con él, en el mismo hotel, en Colombia? Por el vídeo publicado por Avril el 1 de mayo:


Miren bien el piso de madera, la toalla, la piscina, el fondo, lo que está tomando Avril.

Avril está (o estuvo) en Colombia!!! Y a juzgar por las imágenes se trataría del hotel Estelar Grand Playa Manzanillo. Estén atentos para cualquier nueva información.

Muchas gracias a Ricardo Luís, seguidor de mi página de Facebook, y fan de Avril Lavigne en Portugal.

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.