Trailer de la película Charming: Avril Lavigne como Blancanieves!


Como ya lo anuncié aquí en el blog en agosto del 2015 (sí, pasó demasiado tiempo), Avril Lavigne le dará voz al personaje de Blancanieves en la película animada 'Charming' (Encantador).

La película tenía previsto su estreno para el 14 de abril de este año, sin embargo el estreno fue pospuesto y ahora ya hay nueva fecha oficial de lanzamiento: 4 de Agosto, y es por eso que, finalmente, acaba de salir el trailer de la película, en donde podemos ver al personaje de Avril e incluso podemos escuchar una estrofa de la canción 'Trophy Boy' cantada por canadiense favorita en colaboración con Ashley Tisdale y G.E.M.

En la escena podemos ver a todos los personajes principales: Lenore (Demi Lovato), Cenicienta (Ashley Tisdale), La Bella Durmiente (G.E.M), Blancanieves (Avril Lavigne) y por supuesto el príncipe Encantador (Wilder Valderrama).

'Charming' fue dirigida por el productor de 'Sherk', y cuenta la historia del príncipe Encantador, que gira en torno a las tres princesas de cuentos de hadas que están enamoradas de él.

Aquí les dejo el trailer!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.