La demanda de Avril Lavigne a '2vLive' (Avril, sos millonaria. Adoptame)


Ya todos estamos enterados, verdad? (si alguien no está enterado con detalles: clic acá) Avril acaba de demandar a la empresa "2vLive" porque le deben 375.000 dólares. Ahora por fin me entero cuánto cobra Avril por un concierto privado, siempre quise saberlo.

Por el concierto exclusivo para la mencionada empresa Avril cobró: medio millón de dólaresEs muchísimo, (aunque yo creo que quizás ella podría cobrar el doble si los empresarios de sus discográficas hubieran hecho un mejor trabajo al promocionar sus materiales y así hubieran impulsado mucho más su carrera. Aunque claro, no depende solo de ellos, y en los últimos 5 o 6 años Avril no ha puesto mucho de su parte para conseguir eso. Sin embargo el monto es altísimo y) no está nada mal, y está muy por encima de lo que cobran otros artistas vinculados de alguna manera a ella. Señores, Avril es cara..

Lo que le falta cobrar son 375.000 dólares de un total de 500.000 dólares del contrato. Si tan solo tuviera una idea de lo que valen esos 375.000 dólares que le faltan en Paraguay. Si no me equivoco son casi 1.700 millones de guaraníes, una FORTUNA en este país. Pero eso equivale a tan solo los 375.000 dólares. Medio millón de dólares, que es lo que figura en el contrato, son más de 2.000 millones de guaraníes!!! Me quiero volver CHADngo. Avril, sos millonaria, adoptame.

Para los que no tengan ganas de agarrar una calculadora y hacer los cálculos (aunque probablemente no entren todos los números en la calculadora), les dejo acá una idea de lo que valdrían esos 500.000 dólares en otras monedas:

En Paraguay: +2.000 millones de guaraníes.
En Argentina: +5 millones y medio de pesos argentinos
En Chile: +218 millones de pesos chilenos
En México: +6 millones de pesos mexicanos
En Brasil: +1 millón de reales
En Colombia: +725 millones de pesos colombianos
En Bolivia: +3 millones de bolivianos
* Todo los montos están redondeados. Para obtener los montos lo que hice fué convertir los 500.000 dólares a "guaraníes" (la moneda de Paraguay) según el cambio vigente, y después convertí ese monto a todas las otros monedas también según el cambio actual en Paraguay. Solo para que tengan una idea aproximada.

Al enterarme de esto, lo primero que recordé es que la empresa había puesto a la venta remeras y camperas para promocionar el concierto. Todas tenían un simple estampado en blanco y negro y no estaban nada baratas. Además muchos fans vieron el concierto en vivo vía Internet, pagando por ello, obviamente, ya que a eso se dedicada la empresa. Así que de que hubo negocio, hubo negocio. Por eso me pregunto que habrá pasado. Ya pasaron 7 meses, y para que Avril se viera obligada a hacer una demanda legal, es porque en verdad no encontró forma de que le pagaran lo que le corresponde según el contrato, además ni siquiera recibió la mitad, cosa que es una verguenza.

(Eso les pasa por sortear remeras y regalar varias para que otros sorteen, y ninguna para mí. Eso les pasa por malos. *re pichado* xD)

Pero... Será que la empresa hizo un mal negocio al apostar por Avril? No habrán recaudado lo suficiente para cubrir los gastos? O será que simplemente no quieren pagar? (no veo porqué querrían ensuciar el nombre de su empresa yendo a parar a un juicio) O.. Se habrán ido a la quiebra? Tal parece que así es. Uh! Justo con Avril... Que mal.

Ahora solo espero que le paguen ese dinero pronto para que pueda salir a comer sushi con Chad en algún restaurante japonés.. y así los paparazzis tengan trabajo, y nosotros fotos. Es obvio que Avril no va a morir de hambre por ese monto que es practicamente una miseria para ella, porque ella es millonaria, pero le tienen que pagar a las buenas o las malas. Algunos están volviendo a criticar a Avril diciendo porqué complica tantos las cosas y lleva esto a juicio... Pero es que le corresponde! Es lo justo. Además ya pasaron 7 meses, y nadie te trabaja gratis en este mundo, y este es su trabajo.

Y hablando de su trabajo, ahora vuelvo a pensar (en el sentido económico) en el hermoso trabajo tiene.... Medio millón de dólares por cantar menos de 2 horas. Omaigát. jajajaja.. Es increíbleeee!!!! Una persona profesional en Paraguay con un super sueldo de 10 millones de guaraníes mensuales tendría que trabajar un total de 217 años para juntar esa cantidad de dinero. Es decir, que suponiendo que termine sus estudios y comience a trabajar a los 23 años hasta los 60, tendría que reencarnar en forma de humano más o menos unas 6 veces y tener la misma suerte que en su vida pasada. (bah, hablar de tan desorbitante cantidad de dinero ya me hace decir cualquier cosa).

En fin, yo creo que cuando le lleguen a pagar lo que le deben, Avril va a usar esos billetes como papel higiénico, como servilletas y para embolver algunos que otros regalos. A no ser que lo invierta en otras cosas como peluches de Hello Kitty, sushi o un nuevo tatuaje de algun bizcocho o un pan ducel con hello kitties multicolores. Okno. Los fans más esperanzados seguro piensan que Avril quiere el dinero para devolverles los 400 dólares que gastaron para el meet & greet. jajajaja.. xD. Bueno, basta.

Así va a ser el papel higiénico de Avril. *Avril, puedo pasar a tu baño?*

Esto fue todo mi divague por hoy. Nos encontramos en un próximo capítulo de mi vida avrilera.
*nótese que con la frase final me hago autopublicidad disimuladamente en mi propio blog, soy un genio*

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.