Harry, un cachorro fanático de Avril Lavigne

Cuando erá más bebé le gustaba posar para las fotos. Ahora ya no.
Les presento a Harry, el es un cachorro que ya está por cumplir un año desde que llegó a mi casa (el 6 de agosto) y es un gran fanático de Avril Lavigne, ya se imaginarán porqué.

Les cuento que Harry detesta escuchar "Hello Kitty", no le gusta para nada, pero se relaja cuando se le canta "Wish You Were Here" lentamente o escucha una versión acústica de Avril. "Rock N Roll" le pone nervioso y hace que te salte sin parar, lo mismo le pasa con "What The Hell".

Al igual que  yo es, sin duda, un amante de las baladas de Avril. Extrañamente le encanta "Everybody Hurts" tanto como a mi y ya empiezo a creer que solo quiere quedar bien conmigo y me está copiando los gustos (?). Pero sin duda le gusta escuchar a Avril, a excepción de Hola Gatita, claro, porque no le gusta, y por eso me ladra y se vá. Menos mal que a mi tampoco me gusta tanto, asi que no tiene mucho drama para venir a descansar a mis pies bajo el fresco aire del ventilador mientras yo escribo esto escuchando "Falling Fast".

Sí, al parecer Harry entiende algo de inglés (se habrá puesto a buscar traducciones?) y sabe lo que significa "kitty you're so pretty", y las gatas no le caen muy bien que digamos... Yo creo que esa es la razón por la que no le gusta. Las gatas han de estar felices, por eso se pasan maullando sobre el techo de mi casa.. o a lo mejor solo están en celos. "Here's To Never Growing Up" también le gusta y ni que decir "Complicated" (más le vale, más le vale..). Pero aunque sus preferidas son las canciones lentas no es que le guste tanto la melancolía de "Under My Skin", y por lo que veo el es más gudbaylulabaylero, él prefiere "Goodbye Lullaby". Harry, además de tierno es romántico. Pero todo bien con eso, se nota que Harry tiene buen gusto.

Y no, su apellido no es Potter (aunque su nombre fue inspirado por él). Aunque ya se está acostumbrando a que todo le digan así.

Hello Harry, Hello Harry.. (tun tun turutun tun tun) Hello Harry you're so pretty! Woof!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.