Avril Lavigne invade la prensa amarillista + 9 frases de Avril para cuando estés con problemas de salud

"Avril Lavigne se retira de los escenarios por estar gravemente enferma"
"Avril Lavigne confirma su grave enfermedad". 

Casi me dá un paro cardiaco a leer esos titulares. Con todo el nerviosismo me animé a poner la flecha sobre los títulos y hacer click, pero no sin antes entrar inmediatamente a la cuenta de Twitter de Avril para ver si había dicho algo nuevo, cosa que no era así. Y entónces...?

Mierda. La asquerosa prensa amarillista logró asustarme con los catastróficos titulares que utilizan para llamar la atención y generar todo tipo de reacciones. Cómo se atraven? La prensa amarillista-sensacionalista de todo el mundo ahora se está aprovechando de la situación de Avril. Que mal.

Ya quiero volver a verla así de hermosa y sonriente muy pronto. #GetWellSoonAvril

Nadie sabe qué le pasa a Avril, y aunque estoy algo preocupado, me parece perfecto que Avril todavía sepa sobre el valor de algo tan importante como es la privacidad y siga siendo una chica muy reservada. Siempre me gustó eso de ella. Si bien ella decidió explicarnos porqué está totalmente desaparecida desde hace tiempo, no dió más detalles, por lo menos no hasta ahora. Dijo estar enferma, pero no confirmó una "grave enfermedad que hará que se retire de los escenarios" como quieren hacernos creer. Es terrible volver a leer esos títulos y recordar la sensación que sentí cuando me tomaron por sorpresa en mi tranquilizador momento de lectura nocturna de blogs de viajeros.

Un sitio web (que no pienso mencionar), por ejemplo, dice esto:

"Su representante ha confirmado la noticia pero no ha querido desvelar cual es la enfermedad que padece la artista. Este anuncio explica las pocas apariciones públicas que ha realizado la actriz desde que finalizará la gira de su disco homónimo en 2013."

'LA ACTRIZ'. Bueno, en eso por lo menos zafaron algo porque Avril ha actuado un par de veces, pero se nota que ni siquiera saben de lo que están hablando! Que mal. 'SU REPRESENTANTE HA CONFIRMADO LA NOTICIA'. Confirmó cuál noticia? Cuál representate? De qué carajos están hablando? LAMENTABLE!

Recordemos que lo único que mencionó Avril sobre su estado de salud fue lo siguiente:

"No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud."

Lo peor es que no solo dan una información falsa (y muchos de estos sitios también son muy reconocidos e incluso "confiables"), sino que también parecen que se copian unos a otros y ni siquiera se toman la molestia de crear títulos diferentes o confirmar si es cierto o no lo que van a publicar para la gente. Ellos directamente afirman y ya.

Estos son algunos títulos que me encontré en la web, incluyendo sitios web de diaros (o periódicos si lo llaman así en tu país), de programas de televisión y de radio, etc.. etc. de varios países del mundo:

"Avril Lavigne confirma su grave enfermedad"
"Avril Lavigne desvela que sufre una misteriosa enfermedad."
"Avril Lavigne confirma que sufre una grave enfermedad"
"Avril Lavigne expresó que se encuentra gravemente enferma"
"Qué enfermedad tiene Avril Lavigne y porqué deja la música?"
"Avril Lavigne confirmó en las redes sociales que padece una grave enfermedad"
"¡OMG! Avril Lavigne está muy enferma"
"Qué diosa del pop está gravemente enferma?"
"Avril Lavigne deja los escenarios por su delicada salud"

En fin, nadie puede afirmar nada (aunque todos lo hacen), ya que no se sabe nada con seguridad. Asi que también dejen de decir que Avril está sufriendo problemas psicológicos, que está pasando por una depresión por un tema amoroso, ya no saben que inventar. Sería más original decir que tiene una uña encarnada en el dedo gordo de su pie, o que está depresiva porque se enteró que la gente anda diciendo que Hello Kitty en realidad no es una gata. Basta de inventar cosas estúpidas y de creer cualquier cosa que dicen por ahí.

Y para no terminar tan mal este artículo, les dejo frases sueltas de canciones de Avril que pueden caer muy bien cuando alguien está atravesando, por ejemplo, por problemas de salud, ya sea porque estas frases nos animan a seguir adelante a pesar de las dificultades y a mantener la esperanza, o porque simplemente nos sirven para sentirnos identificados ya que expresan lo que sentimos:

"Solo sigue fuerte, porque tu sabes que estoy aquí para tí" - Keep Holding On
"Es solo una de esas cosas que tendrás que superar" - Get Over It
"Todo el mundo sufre algún día, está bien sentir miedo" - Everybody Hurts
"Una cosa es cierta, siempre hay un mejor nuevo día" - Who Knows
 "Desearía que alguien curara esta dolor" - Anything But Ordinary
"Sé que necesito ponerme de pie y ser fuerte" - Forgotten
"No quiero caer a pedazos, solo quiero sentarme y mirarte. No quiero hablar sobre esto. Y no quiero una conversación, solo quiero llorar frente a vos"
"Sé fuerte, sé fuerte ahora" - Nobody's Home
"No sé cómo me sentiré mañana. No sé que decir mañana. Mañana será un día diferente" - Tomorrow

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.