No, esto no es una cábala avrilera

Ya llega la fecha, y tengo que hacerlo otra vez, voy a hacerlo sin falta, dentro de muy poco, en los primeros minutos del año nuevo que se viene...

Pero por qué hago esto? Désde cúando? Cómo se me ocurrió?
No puedo contestar ninguna de estas preguntas con toda seguridad, pero de lo que sí estoy seguro es que durante los primeros minutos del 1 de enero del 2015 voy a ponerme los auriculares como de costumbre, apartarme un rato de todos, y escuchar la canción que me conquistó completamente años atrás, esa canción que me cambió la vida y que me hizo conocer a una de las personas mas maravillosas de este mundo.

Voy a iniciar un nuevo año escuchando 'Complicated', y voy a recordar todo lo que me pasó siendo fan de Avril. Todo lo que cambié creciendo con su música, toda la inspiración que me dió Avril, todas las locuras que hice y viví como fan, toda la gente y amigos nuevos que conocí gracias a ella. Y voy a agradecer por un año más de vida, y de vida de fan, de una vida avrilera feliz. Voy a agradecer por un excelente 2014 lleno de cosas buenas como por ejemplo la oportunidad que tuve de ver por primera vez en vivo y en directo a Avril en su concierto en Buenos Aires, y claro, también voy a dar las gracias por un año más de vida para Avril, un año más que sé que tendrá muchas sopresas y muchas emociones; quizás con música nueva, y videos, y conciertos, quizás con la primera Avrilita o Chadcito, y porqué no... quizás, solo quizás: una nueva oportunidad de poder ver en vivo a Avril Lavigne otra vez.


No, esto no es una cábala avrilera ni nada por el estilo, pero como todos los años tengo que hacerlo, y lo haré. Tengo que iniciar el año con el alma y el corazón contento, y la magia de Complicated siempre logra eso en mí.

Ahora me pongo a pensar... será que a alguién más le pasa lo mismo? Habrá algún otro fan que haga lo mismo que yo en alguna parte del mundo? Algún chino tal vez, o un japonés, un italiano o francés. Un vecino argentino? Un uruguayo o un tailandés? Bueno, basta de rimas. (?) Yo creo que alguien hace lo mismo, quizás no con la misma canción, pero alguien tiene que existir que haga la misma locura que yo y que tampoco se lo haya contado a nadie. Bueno, yo lo acabo de contar ahora. Pero al fin y al cabo para eso creé este blog, para contar todo lo que hago en mi vida avrilera..

Por un 2015 con Avril pateando traseros! Y feliz año nuevo para todos!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.