Mi vida avrilera en preguntas y respuestas


Lo prometido es deuda. Les pedí que me preguntaran cosas que quisieran saber sobre mi vida avrilera y después de pensarme bien las respuestas (porque algunas preguntas me hicieron pensar mucho), acá por fin las tienen. Gracias a todos los que siempre estan al pendiente de la fanpage y del blog, y gracias por hacerme caso para entretenerme un rato mientras yo les entretengo a ustedes.

Abigail Reyes: "Desde cuándo conoces a la rubia?"
Abigail, aunque esta pregunta ya la he contestado cientos de veces, esta vez tengo que admitir algo. Tengo que admitir que debido a un error de cálculos antes respondía a esta pregunta con '2006', aunque hace poco me encontré con mi libreta de calificaciones del sexto grado y me dí cuenta que en realidad la conocí en el 2007, el año en que terminé la primaria. Tu pregunta la puedo responder con fecha exacta (ahora con el año correcto) ya que fue en un día especial: 11 de diciembre del 2007, el día en que cumplí 12 años y escuché y ví 'Complicated' por primera vez. Asi que te puedo decir que conozco a la enana desde el 2007, hace 7 años y 24 días. Ja! Que exactitud! Aunque te debo las horas y los minutos (?)

Anyi Armstrong: "Cual es la canción de Avril con la que más te identificás?"
Anyi, tu pregunta es complicated. Así como la anterior pregunta es una de las más fáciles de responder, esta es una de las más díficiles. Creo que nunca voy a poder responder rápido a esta pregunta. Cuando me preguntan esto siempre me pongo a pensar, y nunca puedo elegir una sola canción. Es imposible para mí. Yo personalmente he llegado a sentirme muy identificado con casi todas las canciones de Avril, con algunas más que otras, pero con muchas a un mismo nivel; y es por eso que no puedo responderte simplemente con el nombre de una canción. Pero con las que más he llegado a identificarme en algunos momentos de mi vida son: Losing Grip, Anything But Ordinary, Things I'll Never Say, Too Much To Ask, My Happy Ending, Noboydy's Home, Wish You Were Here, Runaway, I Can Do Better.

Abril Mercado: "Has ido a un concierto de Avril Lavigne?"
Sí! Te cuento Abril que en mayo del año pasado hice un viaje de un poco más de 18 horas seguidas desde Asunción (Paraguay) hasta la ciudad de Buenos Aires (Argentina), solo para poder verla en vivo por primera vez gracias al The Avril Lavigne Tour. La verdad es que amaría retroceder en el tiempo y poder estar presente en uno de sus conciertos del Bonez Tour, y me sigo lamentando (por decirlo así) de no haber ido a verla con el The Black Star Tour, pero lastimosamente no pude. Pero haber ido a un concierto de Avril Lavigne es una de las experiencias que van a quedar grabadas para siempre en mi memoria y en mi corazón. Fue una de mis metas más grandes durante años y por fin pude cumplirla en el 2014. También te cuento que sufrí del Síndrome de Avril Lavigne, y hasta publiqué unas crónicas del concierto. ACÁ podés echarle un vistazo a todo eso.

Quimi Reynolds: "De qué país sos?"
Del país ubicado en el corazón de América del Sur: Paraguay! ♥ . 

Mily Selenia Reyes: "Me gustaria saber desde cuándo conoces a la enana y cuál es la cancion con la que la conosiste, y la canción o álbum con el que te identificas más"
Conozco a la enana desde el 11 de diciembre del 2007 como ya lo conté más arriba, y la conocí con el videoclip de 'Complicated'. Lo de la canción con la que más me identifico también ya lo dije un poco más arriba, pero en cuanto a los discos la pelea está entre 'Let Go' y 'Under My Skin', aunque yo diría que Under My Skin gana por poco. 


Si me querés hacer alguna pregunta dejame un comentario acá o enviame un mensaje privado al inbox de la fanpage de Vida Avrilera, y con mucho gusto voy a agregar tu pregunta (con su respuesta, claro) a este artículo. ;)

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.