La panda hibernadora: Dónde estás Avril Lavigne?

Escribo esto ahora porque encontré ese pequeño empujón que siempre me hace falta para escribir. Cuando leí lo que publicó mi amiga avrilera a la distancia, Flor, en la fanpage que saben que administramos, me puse a pensar.. Será que Avril Lavigne ha decidido hibernar una vez más? Y mi autorespuesta inmediata fue: Diego, claro que sí.

Si Avril sigue así va a parir un panda.
Sé que no soy el único que se empieza a desesperar cuando pasa mucho tiempo y no hay nada nuevo de Avril. Trato de controlarme, trato de convencerme que esta vez solo se tomará un pequeño descanso, trato de creer que ella sigue y sigue trabajando todos los días en su próximo disco y que no vé la hora de lanzarlo.. pero en el fondo sé que no es así. Una vez más Avril anda desaparecida porque ha decido hibernar, y esta vez en pleno otoño si es que está en EE.UU, o en plena primavera si es que decidió hibernar en Paraguay. Que triste, ahora ni siquiera sé en qué parte del mundo está la panda hibernadora. La única panda que hiberna.

Sí, este tema de la hibernación de Avril ya es una costumbre, una costumbre a la que no estoy acostumbrado, y una costumbre a la que nunca me voy a acostumbrar. Extraño a Avril, extraño enterarme qué anda haciendo cada día, qué anda diciendo, por donde anda, cuando va a ser su próximo concierto, cuando va a ser su próxima aparición en televisión. Extraño ver una nueva entrevista y poner en práctica mis dos años de inglés intensivo, y alegrarme cuando noto que por fin ya entiendo casi todo lo que dice sin necesidad de buscar traducciones. Extraño estar ansioso esperando el lanzamiento de una nueva canción, de un nuevo video, de una nueva sesión de fotos. Extraño todas esas cosas que me hacen fanático de Avril Lavigne.

La extraño. Dónde estás Avril Lavigne?

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.