Cuando todo te recuerda a Avril...

Una bandera de Canadá que aparece de repente durante tu paseo por Puerto Madero. Un vidriera completa de cosas de Hello Kitty cuando estás dando una tranquila vuelta por un shopping. Una tecla del control remoto cuando te disponés a cambiar de canal. Ese símbolo de anarquía que ves pintado en una pared mientras viajas en el bus en día común y corriente. Esa cosa de plástico que encontraste tirada en el piso y ni siquiera sabés de qué es. Esa blusa con la cara de Avril que te observaba mientras hacías compras en el supermercado. Así es cuando todo te recuerda a Avril. Eso me pasa mí.

Bandera de Canadá en una cafetería-pizzería-cervecería de Puerto Madero

Una tienda llamada 'Naked' (sí, como la canción de Avril) con la que me topé en mi última visita a Buenos Aires.

Tv "AV", el canal mundial de televisión con videoclips, entrevistas, conciertos y mucho más de Avril. Disponible 24 horas al día, los 365 días del año. 

Estrella de plástico encontrada en el piso que mi hizo recordar al logo del dvd My World

En un supermercado de Asunción me sorprendí al darme la vuelta y notar que Avril me observaba.

En el estacionamiento de un shopping encontré un cono. Ya se imaginarán lo que se me vino en la mente: Here's To Never Growing Up.

Mi árbol de navidad tenía algo que me hacía recordar a Avril. Que será?

Y también Carrie me recuerda a Avril.. No, esperen...


A vos que te hace recordar a Avril?

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.