G de Gracias (o el lado oculto del blog y otras cosas)


Antes de empezar aclaro que esto no forma parte de la serie 'Avril de la A a la Z'. Coincidentemente quería publicar este mensaje y el título se me ocurrió mientras escribía el capítulo #7 de la serie que corresponde a la letra G, y que por cierto lo voy a publicar mañana porque me falta un poco para completarlo. 

G de... GRACIAS!
Solo quería agradecer a la gente que se toma el tiempo para escribirme un mensaje, dejarme un comentario o leer algo de este blog. Me anima saber que hay gente a quienes les gusta lo que hago, porque a mí me gusta lo que hago. Que alguien te agradezca porque publicaste algo 'en el momento justo que lo necesitaba', se siente muy bien. Y es que a veces hasta los más pequeños detalles cuentan. Asi que gracias por hacérmelo saber! Casi siempre trato de publicar algún tipo de mensaje especial en cada artículo, y por suerte creo que les está llegando cada uno de esos mensajes. Quiero que este blog les sirva de algo, ya sea simplemente para hacerles pasar el rato porque tienen insomnio o para que les haga reflexionar sobre Avril y otras cosas de la vida, porque acá van a encontrar de todo un poco la verdad. Espero que a todos les sirva de algo sinceramente.

EL LADO OCULTO DE ESTE BLOG, ESO QUE NO SE VE
Un blog puede parecer algo tan fácil de hacer. Uno puede pensar: "Hoy voy a abrir un blog y me voy a poner a publicar cosas y listo, a la gente le va a gustar y van a leer todo lo que publico. Que fácil", y cree que es así de simple, y más cuando se trata de uno personal como el mío en el que uno puede publicar lo que quiera. Pero les puedo asegurar que no es tan simple como parece. Al otro lado del blog está una persona que necesita inspiración para escribir lo que escribe, que se pasa varias horas escribiendo un solo artículo y que algunos le llevan hasta días, pensando en la idea, luego escribiéndolo, buscando imagenes, corriegiendo todo, buscando definiciones y datos en otros sitios, volviendo a corregir, eligiendo un título, publicándolo en las redes sociales..etc, etc. Además está la parte técnica del blog, corregir errores de la plantilla, editar el diseño, agregar y asegurarse de que funcionan los botones de las redes sociales, etc.. etc. Es todo un proceso que lleva tiempo y muchas ganas por sobre todo. Y yo hago todo eso (e incluso a veces más) simplemente porque me gusta y me hace sentir bien, y dá gusto saber que a otros también les gusta y le pasa lo mismo con lo que yo hago.

Además últimamente (y especialmente gracias a la serie mencionada al comienzo) estoy aprendiendo varias cosas nuevas o estoy volviendo a repasar cosas sobre la vida que había olvidado o dejado de lado. Pero no solo eso, gracias a la serie me doy cuenta que mi creatividad va en aumento y encontré la inspiración que tanto me hacía falta para escribir y hacer todo lo que hago. Ahora me siento como si hubiesen descargado una tonelada de inspiración sobre mí, cosa que me hacia tanta falta y se notaba porque llevaba tanto tiempo sin publicar tan de seguido como lo vengo haciendo últimamente. Me siento más animado y con tantos proyectos en mente.

OTRAS COSAS (o cosas que le podrían interesar a alguien)
Mañana llega a casa 'Abbey Ramona', mi primera moto que ya tiene hasta nombre. Estoy planeando hacer varias cosas, en especial un city-tour por mi ciudad para quitar fotos y compartilas con las personas que me leen desde otros países para que conozcan más sobre Asunción y los alrededores de donde vivo. Se animará alguien a hacer lo mismo? Quisiera conocer de la mano de avrileros algunos rincones de algunos barrios de Argentina, Chile, México, Uruguay, Brasil y otros países desde los cuales me leen..

También les cuento que ya tengo una idea para una nueva serie que seguirá a 'Avril de la A a la Z', una idea que se me ocurrió de tanto leer sobre viajes a otros países. Pero recién más adelante les voy a contar de que se trata. Obviamente tiene algo que ver con Avril.

Otra cosa que le podría interesar a alguien es que me gustaría cartearme a la antigua con fans de otros países. Será que habrá alguien que quiera enviarme una carta y después recibir la mía? Vamos a hablar sobre esto dentro de poco...

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.