Movete chiquita, movete (sí, vos Avril Lavigne)


No sé cómo vino esa canción a mi cabeza, en serio que no sé. Pero de repente empezó a sonar y decía 'movete chiquita, movete...'; la canción de un grupo argentino que ya disfrutaba de su fama décadas antes de que yo naciera. Pero bueno, qué se le va a hacer, creo que el culpable es mi bicho de la creatividad que últimamente me anda tirando muchas ideas para posts de maneras muy extrañas, y siempre a altas horas de la noche. Que mala costumbre! Este blog se tendría que llamar 'Vida Avrilera - El blog de un avrilero nocturno' o algo por el estilo. Voy a pensar en eso seriamente. Mientras tanto, continuemos...

Movete chiquita, movete. Cómo no me voy a pensar en Avril después de eso? Jajaja! Movete Avrilita, movete. Sos chiquita, pero movete. *leer con el ritmo de la canción*
Ahora, después de varios meses Avril se va a empezar a mover nuevamente y por eso yo ya la estoy alentando virtualmente desde acá.

Después de algo parecido a un proceso de hibernación, en el que en realidad lo que sucedió fue que Avril se convirtió en un 'gusano encapullado' (según sus propias palabras + mi interpretación divaguera), ahora Avril volvió a abrir sus alas y a fly!, digo, a volar!

Tengo que confesar que estoy algo emocionado con Avril otra vez, después de tanto tiempo. Confío en que Avril recapacitó y que las cosas van a mejorar a partir de ahora, tanto para ella como para sus fans. Espero que 'Fly' se encargue de confirmar eso muy pronto.

No sé lo que pienses vos (si querés que lo sepa tenes que hacérmelo saber!) pero a mi está gustando bastante la idea de que Avril deje, por un rato, de concentrarse en un próximo disco y dedique su tiempo a otras cosas. Me gustaría por ejemplo que la chiquita se mueva para hacer algunas de las cosas que hace tiempo dice que quiere hacer y todavía no hizo, por ejemplo:

* Lanzar un disco navideño (que si bien sería un disco, sería 'navideño' asi que no va a contar oficialmente (?))

* Actuar en otra película. (creo que esta vez lo podría hacer mejor! confío en su faceta de actriz)

* Lanzar su propio libro de cocina (quien dice que no me puedo ponerme a cocinar y publicar recetas en este blog? Ingredientes para hacer una Pizza Avril Lavigne, por ejemplo)

* Lanzar otra nueva canción (la que escribió apenas salió de la cama luego de 5 meses de enfermedad. Sí! Hay otra aparte de Fly, me acabo de enterar por la nota de Billboard)

También me gustó enterarme que Fly va a tener un video! Aunque no sé si emocionarme tanto por eso hasta verlo, pero me gustó la idea. A ver como se ingenian Avril y su equipo.

También me gustó enterarme que Avril planea lanzar la otra canción también este año! A lo mejor hasta sea mejor que Fly! Quién sabe...

Y también me gusta la idea de que lance canciones sin necesariamente lanzar un disco meses después. No sé, simplemente me gusta. A veces yo también me tomo un descanso de la música de Avril y me dedico a deleitarme con música de otros artistas; pero sobre eso te voy a contar en otro post dentro de poco. Lo que te quiero decir es que me gustaría que lance Fly y luego la otra canción, y después nada, por varios meses, por ejemplo. No sé si el sueño me está afectando, pero pienso en la idea y me agrada ahora. Obviamente siempre y cuando dedique su tiempo a hacer esas otras cosas. Por lo menos a aparecer de vez en cuando, porque también se la extraña verla de seguido como en los viejos tiempos.

Esto ya se hace largo y ya es tarde. Hoy fue noche de 2 x 1 en este blog... En fin, movete chiquita, movete... ♫♪♫

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.