Fly, la nueva canción de Avril (o conversación de un avrilero consigo mismo)


- Hola Diego! Que tal?
- Hola Diego! Todo bien como siempre, y vos?
- Bien también.. Que estuviste haciendo que ya no te conectaste?
- Nada, no me conecté nomás..
- O estuviste con tu descanso tecnológico, ese que hacés de vez en cuando?
- No.. si era eso no me iba a volver a conectar hasta dentro de unos cuantos días...
- Ah..
- Porqué? Qué hay de interesante? Me perdí de algo?
- Acaso no sabés?
- Qué cosa?
- Que ya salió Fly!
- En serio? Se filtró o qué?
- Sí, se filtró hoy hace unas horas ya.. Escuchala y contame que te parece!
- Dale, ahora la escucho y te cuento...

*** 5 minutos después ***

- Ya la escuché!
- Y qué te pareció?
- No sé que decirte..
- Por qué? No te gustó?
- Claro que me gusto! Por eso no sé que decirte.. no sé qué elegir para decirte.. tengo tantas cosas que decir cuando algo me gusta que me cuesta decir algo..
- Pero decime algo! Quiero saber qué te pareció!
- Cuando escuché el inicio ya me convenció.. Ese sonido del piano combinado con el violín es demasiado...
- Sí! Verdad? A mí también me gustó desde el primer segundo.
- Yo todavía estaba cargando la canción, y casi ya no aguantaba. Asi que le dí play y apenas escuché ese sonido y puse pausa. Cerré todas las otras pestañas de mi navegador, apagué la luz de mi habitación y cerré la puerta.
- Y después, y después? Seguí contándome...!
- Después me puse mis auriculares y apenas le dí a play de nuevo y tuve que cerrar mis ojos.. Estás seguro que querés que te siga contando? Te puede parecer muy raro todo eso..
- No importa! Seguí contándome!
- Bueno... Yo desde que salió Goodbye Lullaby empecé a hacer eso cada vez que sale una canción nueva de Avril. La primera vez es muy importante. Si desde la primera vez llego a conectarme con una canción se crea algo así como un vínculo irrompible.. Me entendés?
- Sí.. claro..
- Seguro? Creo que si te sigo contando te vas a convencer de que estoy loco
- Yo sé que estás loco, y yo también.. Asi que contame nomás ya..
- jajaja! Y bueno.. Hice mi ritual musical de la primera vez. Y como te dije, desde los primeros segundos esa combinación violín-piano me conquistó. La música es muy importante para mí, y Fly tiene el sonido que yo esperaba escuchar...
- Verdad que sí, yo también esperaba algo así...
- Si! Y su voz! No te pasa que cuando escuchás una canción nueva te parece que no es la voz de Avril? A mi me volvió a pasar, como esa vez que te conté que me pasó lo mismo cuando escuché Falling Fast!
- jajajajaja! En serio sí! Pero creo que es por ser nueva para nuestros oídos nomás, después enseguida te das cuenta que es Avril otra vez..
- Si! Así mismo
- Y qué pensás de su voz?
- Y qué querés que te diga? Una maravilla!
-  Sí, su voz suena con fuerza.. es como que su voz le va guiando al violín que suena de fondo..
- Tal cual! jajaja! 
- Y la letra que te pareció?
- La letra está genial. Me gustó muchísimo! Después de la letra de Hello Kitty esto es incomparable! jajaja!
- jajajaja!
- Me gustaron muchas frases de la canción..
- A mi también
- Bueno, en realidad me gustó toda la canción.. Es una poesía alentadora o algo así.. jajaja.. De verdad es una canción muy alentadora si uno llega a sentirla de verdad. Además creo que ese es el sentido de la música: que transmita un mensaje, y que sea positivo, o sino no tiene ningún sentido. Así de simple.
- Pienso lo mismo
- Claro, si vos sos yo. Mas te vale que pienses lo mismo! xD
- Tenés razón.. jajaja!
- Esperame un rato.. me están llamando. Enseguida vuelvo..
- Dale, te espero

*** 10 minutos después ***

- Hola.. (?)
- Hola..
- Emm.. y cómo esperás que sea el video?
- No sé.. y vos?
- Yo tampoco, acordate que yo soy vos
- Ah, sí, cierto..
- La verdad que solo espero que sea bueno
- Y supongo que como vos sos yo, 'bueno' para vos significa que esté a la altura de la canción..
- Claro! O sino como que arruina la emoción.. Entendés? No sé cómo explicarte..
- Sí, te entiendo..
- Aunque para quitarle lo bueno a Fly, el video tendría que ser demasiado malo.. 
- Sí, va a ser difícil de verdad..
- Sabés que Avril mañana va a cantar Fly en vivo por primera vez?
- Es una joda, verdad? Cómo si mañana recién ella planea lanzarla aunque ya medio mundo la escuchó?
- No, te digo en serio..
- Y quién dijo?
- Ella acaba de publicar en Facebook, entrá y mirá..
- Ah.. sí, ahora estoy viendo lo que publicó. Me parece bien lo que va a hacer!!!
- Ya quiero que sea mañana!
- Yo también! Pero yo no tengo esos canales. Entendés? Soy televisivamente pobre, ni 10 canales no puedo ver. Pero igual me parece lo mejor... lo único que faltaría es que no me despegue de la tele.. con las porquerías que muestran hoy en día..
- Lo de mañana no va a ser una porquería.. no te parece? jajaja!
- jajaja! No! Claro que no va a ser una porquería.. Pero voy a tener que esperar hasta que alguien suba el video porque tampoco pienso verlo por esos sitios para ver tele on-line.. con el internet de mierda que tengo eso es demasiado frustrante..
- Yo también voy a esperar que alguien suba el video nomás..
- Yo creí que íbamos a tener que esperar hasta que comiencen las olimpiadas para poder escucharla cantar en vivo, y ahora sale con esto. No puedo estar más feliz..
- Yo también pensaba eso.. Me imaginaba una presentación tipo la que hizo con Who Knows.. te acordás?
- Sí! Pero seguro que va a cantar también durante las olimpiadas! Eso es seguro! 
- Ojalá!

*** 25 minutos después ***

- Todavía estás? Hubo un corte de energía y la batería de mi notebook ya no funciona, asi que solo puedo usarla cuando la enchufo.. por eso desaparecí de repente..
- Sí! Acá estoy.. Estoy leyendo comentarios de fans y en serio me sorprende la gente pero luego me acuerdo de vos y se me pasa.. (?)
- jajaja.. Por qué decís eso?
- Y porque algunos están diciendo que hay que esperar que Avril lance la canción para escucharla y bla bla bla.. qué ridículos!
- Ah!! jajajajaaaaaaa! Sí, es estúpido. Te acordás cuando yo era boludo así?
- Seguís siendo..
- Vos no te quedás atrás que digamos..
- jajajajaja!
- Pero en serio, yo antes creía que tenía que esperar porque era tipo una falta de respeto. De verdad me parecía así, pero eso fue solo durante las primeras canciones de 'Goodbye Lullaby' que se iban filtrando.. Después entendí que no tiene nada que ver. Por algo la canción sale, porque desde el momento en que Avril decidió grabarla es porque decidió que quería compartirla con el mundo. La música es un arte, y si ya está ahí para ser disfrutada... porqué torturarse negándose al placer? No te parece?
- Sí, claro que sí, así mismo es.. Además terminás escuchándola tarde o temprano.. 
- Sí, y al final igual no la ibas a comprar en iTunes porque para empezar no te dan ganas de hacer tanto lío electrónico solo para pagar por una canción..
- jajajajajaaja! así mismo es..
- Aunque...
- Aunque qué?
- Aunque si saliera en cd seguro que vas a comprar, verdad?
- Ni lo dudes. Si compré los cd-singles de HTNGU y Rock N' Roll, creés que no voy a comprar el de Fly? Aunque tenga que mendigar para eso..
- jajaja!
- Vas a publicar algo en mi blog sobre Fly?
- En tu blog? 
- Sí, en nuestro blog.. Ahora vos te olvidaste que vos sos yo?
- Ah! Sí! En nuestro blog.. en mi blog.. Claro.. Es que como te dije, no sé muy bien qué escribir sobre Fly. Osea, tengo muchas cosas en la cabeza y todavía estoy procesando el sentimiento que me generó, asi que es como que se me mezcla todo.. Entendés? No sé muy bien qué publicar, pero algo voy a publicar, lo que surja cuando me siente a escribir..
- Dale. Avisame cuando lo publiques así entro a leer tus publicaciones divaguísticas (?)
- jajaajaja! Mejor elegí la opción de recibir notificaciones en la fanpage así te llega la notificación apenas publique, sí?
- Y bueno.. si no queda de otra..
- jajajaja!
- Hablamos Diego!
- Dale! Nos vemos.. Chau!!

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.