Avril, para mi siempre estarás bien...

Porque sea como sea, para mí ella siempre estará bien...


Que yo estaría bien, incluso si no hiciera nada


Que yo estaría bien, incluso si recibiera pulgares hacia abajo


Que yo estaría bien si me pusiera y me quedara enferma


Que yo estaría bien, incluso si ganara diez libras


Que yo estaría bien, incluso si cayera en banca rota


Que yo estaría bien aunque perdiera mi cabello y mi juventud


Que yo sería genial incluso si ya no fuese una reina


Que yo sería grandiosa si no fuese una sabelotodo


Que yo sería amada, incluso cuando me pongo insensible


Que yo estaría bien, incluso cuando estoy abrumada


Que yo sería amada, incluso cuando estuviese irritada


Que yo estaría bien, incluso si estuviese apegada


Que yo estaría bien, aunque haya perdido la cordura


Que yo estaría bien, ya sea contigo o sin ti..



Canción: 'That I Would Be Good' (Que Yo Estaría Bien) de 'Alanis Morissette' ♥

Acerca de Diego

Hace 13 años escuché 'Complicated' y me traumé. Hola, me llamo Diego y soy fan de Avril Lavigne hasta la muerte. En este blog comparto lo que se me da la gana sobre ella. Seguime en Twitter e Instagram como @VidaAvrilera.